in

El futuro del Apple Watch es así de prometedor

El futuro del Apple Watch es así de prometedor

En los últimos días, el Apple Watch está acaparando todas las miradas. Parece que hay problemas de producción y que sufrirá retrasos por culpa de su nuevo diseño y que no veremos ningún nuevo sensor en esta generación. En 2021 es el momento de cambiar el diseño, pero el futuro del Apple Watch en relación a la salud es muy prometedor.

Según un informe del WSJ, el reloj de Apple añadirá varias funciones en los próximos años muy interesantes, como por ejemplo: sensores avanzados para medir el sueño, presión arterial, glucosa en sangre y temperatura. Para algunos no tendremos que esperar mucho, pero para otros, sí.

Medir la temperatura, glucosa y más parámetros del sueño. Este es el futuro del Apple Watch

Una de las funciones de salud que se rumorearon para el Apple Watch Series 7 era la medición de la presión arterial, pero ha quedado descartada por un peso pesado: Mark Gurman. Sin embargo, el WSJ afirma que es una de las grandes ambiciones para Apple y que lo acabaremos viendo.

Otro de los aspectos que se mejorarían, sería la medición del sueño. Aunque ahora es suficiente, sí que es cierto que faltan algunos parámetros que mostrar. En el informe se dice que se añadirán mediciones de sueño avanzados así como la detección de la apnea del sueño. Otro de los aspectos a mejorar, sería la duración de la batería.

La medición de la glucosa en sangre es otro de los objetivos en Apple. Según el informe, Apple está doblando los esfuerzos para que acabemos viendo esto en el Apple Watch. Ha hecho varias alianzas para que los progresos en este campo se hagan con mayor celeridad.

Y, por último, en la próxima generación, es decir, en el Apple Watch Series 8 veríamos un sensor de temperatura corporal. Además, mejorarían todos los sensores que tenemos en la actualidad. La verdad, si todo esto se cumple, el futuro de la salud sí estará en nuestra muñeca.

Vía | 9to5mac

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…