in

El futuro de los AirPods según Mark Gurman

El futuro de los AirPods según Mark Gurman

Estamos a una semana de la WWDC 2021 y eso se nota en el ambiente. Sin embargo, como habrás podido leer en el titular, no vamos a hablar ni de iOS 15, ni de watchOS 8, hablaremos sobre el futuro de la gama AirPods según el analista de Bloomberg, Mark Gurman.

El pasado viernes, emitió un nuevo informe donde nos habla sobre los AirPods 3, los Pro y los Max citando algunas características y funciones además de su posible fecha de lanzamiento.

AirPods Pro con funciones Fitness para 2022 y AirPods 3 para este año

Yo creo que todos o, vaya, algunos esperábamos el lanzamiento de una nueva generación de los auriculares inalámbricos de Apple junto al anuncio de Apple Music Hi-FI, pero los fake leakers de Twitter volvieron a fallar. Mark Gurman afirma que están listos para finales de este año, y corrobora que tendrán el diseño parecido a los Pro, como ya sabemos desde hace tiempo.

En relación a los Pro, Gurman dice que este año no habrá una segunda generación, sino que tendremos que esperar hasta 2022. La nueva generación contará con nuevas funciones relacionadas con la salud como por ejemplo: sensores de movimiento que tendrán el foco en la actividad física de los usuarios que los porten.

Los AirPods Pro estaban planeados para 2021, pero por razones que se desconocen, Apple decidió mover su lanzamiento al año que viene. Hay que tener en cuenta que los primeros se lanzaron en octubre de 2019.

No a una nueva generación de los Max. Sí a nuevos colores para los existentes

También hay información sobre los AirPods Max. Y es que parece que de momento, Apple no trabaja ni tiene en mente lanzar una nueva generación de sus auriculares de gama alta, eso sí, ha considerado lanzar nuevas variantes de colores en el futuro. Nuevos colores que se sumarían a los ya existentes: negro, plata, rosa, azul, y verde.

Teniendo en cuenta que además de esos colores se pueden conseguir más variantes gracias a que las almohadillas son intercambiables, no sé si añadir aún más colores a la ecuación sería una buena idea. Y hasta aquí todo lo que cree Gurman que pasará con la gama AirPods.

Más en Bloomberg.

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…