Inicio Apple Nueva función FullRoom o como dos HomePod son mejor que uno

Nueva función FullRoom o como dos HomePod son mejor que uno

Compartir
Home y el precio de fabricación de sus componentes suman 216 dólares

Queda tan solo un día para que Apple disponga en su catálogo de productos a la venta uno más que esperamos impacientes, el HomePod o altavoz inteligente comandado por Siri, aunque lamentablemente de momento solo llegará a las tiendas de Estados Unidos, Reino Unido y Australia.

Apple que asegura que este altavoz ofrece la mejor calidad de sonido en cualquier habitación de la casa, con cualquier estilo de música y por medio de Siri lo quiere convertir en el epicentro tecnológico debido a las múltiples acciones que se pueden realizar por mediación de él.

Pero ¿y sí aún buscamos una mejor calidad de sonido? La respuesta es obvia, dos HomePod mejor que uno y los de Cupertino han bautizado esta función como FullRoom según noticias que nos llegan de Techrunch.com.

Dos HomePod mejoran la experiencia sonora de la sala

Apple ha pensado en todo, en principio podría decirse que un HomePod es suficiente ya que este dispositivo está concebido para mejorar la calidad del sonido pues es capaz de adaptarse a las condiciones del recinto donde se ubica.

No obstante mediante la función FullRoom es posible conectar dos altavoces inteligentes, no para reproducir lo que conocemos como sonido stereo al pié de la letra, si no que cada altavoz será capaz de ajustar la calidad del sonido en función de donde se encuentre ubicado.

Por lo tanto, dos HomePods sincronizados nos permitirán tener una mejor experiencia y calidad en nuestras audiciones de música.

Nuevas funcionalidades con AirPlay 2

Sí lo anteriormente comentado ya os ha causado buena impresión y os han entrado ganas de ir a por un HomePod, ahora saltaréis de alegría ya que la llegada de AirPlay 2 en un futuro no muy lejano traerá nuevas funcionalidades que acabarán de completar sus virtudes.

Sin ir más lejos, AirPlay 2 permitirá reproducir audio en varios altavoces al mismo tiempo, es decir, por ejemplo imaginad que disponéis de un HomePod en cada habitación de la casa, de este modo podréis reproducir una canción de Apple Music de manera que sonará en cada altavoz pero perfectamente sincronizada.

Cómo veis funcionalidades que darán un mayor valor a este altavoz inteligente, pues van a complementar las funciones clásicas de un dispositivo de características similares, por lo tanto lo hacen un elemento diferenciador ante la competencia.

¿Qué opináis del HomePod? ¿Creéis que tendrá éxito? Espero vuestros comentarios.

Mira nuestro último vídeo:

- Suscríbete a nuestro canal -