in

Fortnite vuelve al iPhone con GEFORCE NOW, el servicio de juegos en streaming de Nvidia

Si hay un juego que ha triunfado en todas las plataformas donde ha estado presente ese es Fortnite de Epic Games. Y es que este Battle Royale y sus múltiples modos de juego lo han convertido en uno de los juegos más adictivos. Pese a ello, los usuarios de iOS vimos como Apple lo retiraba de la App Store hace ya algún tiempo. Si habéis estado alerta a nuestra web sabréis que os hemos hablado de ello en alguna que otra ocasión. Y el litigio abierto entre Apple y Epic Games podría tardar aún años sin resolverse. Mientras tanto es imposible instalar el juego desde la tienda de aplicaciones de Apple como haríamos con cualquier otro juego. Aunque ahora se abre un hilo de esperanza gracias a GEFORCE NOW, el servicio de juegos en streaming de Nvidia.

Así que estad atentos que os explicamos cómo podréis jugar a Fortnite en vuestro iPhone e iPad.

GEFORCE NOW de Nvidia trae de nuevo Fortnite a iOS, aunque en beta cerrada pese al litigio de Apple vs Epic Games

Como os estaba contando y según las notícias que nos llegaban vía MacRumors muy pronto los usuarios de iPhone y iPad podremos jugar a Fortnite. A pesar de la negativa de Apple a que el juego pueda estar presente en la App Store parece ser que el juego de Epic Games ha encontrado otra puerta de entrada.

Y no es otra que GEFORCE NOW, el servicio de juegos en streaming de Nvidia, la popular compañía desarrolladora de tarjetas gráficas y otros productos. Con este nuevo servicio es posible acceder a juegos en la nube, entre ellos Fortnite, a través de navegador.

En el caso del iPhone e iPad, es posible abrir sesión en GEFORCE NOW a través de Safari. Ambos dispositivos es que tienen que estar en la versión de iOS 14.3 o superior, podemos jugar con el pad táctil en pantalla o con diferentes mandos compatibles, teclado o ratón.

Actualmente Fortnite se encuentra en Beta Cerrada, lo que quiere decir que para poder jugar hay que cumplir una serie de requisitos y ponerse a la cola. En primer lugar deberéis suscribiros a GEFORCE NOW como mínimo en su plan GRATUITO. Posteriormente deberéis uniros a la lista de espera aquí. Y esperar a tener la oportunidad de acceder a la beta cerrada de duración límitada.

Para ir haciendo boca os dejo aquí el vídeo de MacRumors para que veáis que bien fluye el juego en el iPhone:

¡Nada más iSenaCoders! Fortnite cada vez está más cerca de regresar a iOS ¿No os parece? :)

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…