Inicio Apps Android Football Strike, el mejor juego de fútbol para tus ratos libres |...

Football Strike, el mejor juego de fútbol para tus ratos libres | App de la semana

Compartir
Football Strike, el mejor juego de fútbol para matar tus ratos libres y el mono del Mundial de Rusia 2018

Los juegos que te marcan para siempre, son aquellos que te hacen desconectar de la realidad y pasar un buen rato sin aburrirte con ellos. No hace falta estar en el salón de tu casa para jugar a un videojuego, gracias a nuestros smartphone, tenemos la posibilidad de jugar a cualquier videojuego, sea cual sea el lugar. Por eso en la app de esta semana, os queremos analizar Football Strike, un juego de Miniclip disponible gratuitamente para iOS y Android, súper entretenido y que se antoja perfecto para desconectar en vuestros ratos libres. En el descanso del trabajo, en un viaje largo, esperando el transporte, al salir de clases, etc.

Serás el mejor lanzador de faltas, o el mejor portero, podrás competir con tus amigos con su modo multijugador online. Además matarás el gusanillo entre horas muertas y tiene unos gráficos geniales. ¿Quieres saber más antes de probarlo? te lo contamos en las próximas líneas.

Lanza tiros libres, o páralos y consigue la copa

Para resumir el funcionamiento del juego, podemos hablar de un videojuego de tiros libres ultrarrápidos con el cual, podremos jugar online con nuestros amigos o familiares tirando faltas eliminatorias. Por otra parte podrás halzarte con la fama en el modo carrera profesional, sorteando todo tipo de obstáculos, barreras y porteros al más puro estilo Oliver y Benji.

Lanzamiento de falta en Football Strike

El juego es bien sencillo. Tu dedo será la clave y el que diriga la pelota hacia la escuadra para ganar la máxima puntuación o bien, para dirigir al portero lo más alto posible para impedir que el contrario te marque gol.

Juega con tu equipo favorito, o personaliza tu jugador o portero en Football Strike como más te guste

La personalización también forma parte del juego. Podrás seleccionar más opciones (jugar personalizado con el Real Madrid, Barcelona, Borussia Dortmund, Shalke O4 entre otros) , que te harán diferenciarte de los demás cuantos más partidas ganes. Con el dinero que ganas en el juego, podrás sacar el parecido más parecido contigo mismo, así cuando juegues con tus amigos, sabrán que el lanzador es clavado a ti. Os dejamos un ejemplo:

Personalización de jugadores en Football Strike

Como en todos estos tipos de juegos, nos van dando monedas y dólares para conseguir mejoras. También se pueden comprar con dinero real, pero no es necesario y se puede jugar perfectamente sin pagar nada.

Si te logueas con tu usuario de Facebook, podrás competir contra tus amigos que también tengan Football Strike instalado de forma más rápida y así, desafiarlos e incluso mandarle dinero de regalo para el juego. Mi ID de usuario es: Javi Ramos o Javi_1877 ¿aceptáis el reto? SIIUUUUUUU.

La emoción de un juego rápido futbolero para todos los públicos

Es cierto que en las tiendas de aplicaciones de iOS y Android hay infinidad de juegos de este tipo, pero Football Strike tiene una dinámica rápida y diferente que hacen que el juego sea bastante divertido a la para que competitivo.

Al abrir el juego verás todo un poco caótico pero en nada te haces con los modos de juego:

  • Carrera de tiros
  • Tiros libres
  • Carrera profesional
  • Tira y Gana (Ruleta para ganar dinero en el juego)
  • Práctica

Iremos obteniendo bolsas de deporte con premios y dinero para canjear por balones, mejoras del futbolista y opciones personalizables.

Parada en Football Strike, gana tus partidas

En el vídeo de más arriba, se puede ver un breve resumen de todo lo que podemos hacer con él. Puede ser que cuando lo pruebes sea un fijo en tu pantalla de inicio. Así que, os animo a probarlo al menos y ver que por la red hay infinidad de trucos para lanzar faltas desde todos los ángulos y a pararlas. Conseguiras dejar tu portería a cero para que no nos pase como a España con De Gea, en este Mundial de Rusia 2018 (nótese la ironía).

Dejádnos vuestros usuarios en comentarios, para poder competir entre la comunidad de iSenaCoders. Salu2! :D

Football Strike
Football Strike
Developer:
Price: Free+
  • Football Strike Screenshot
  • Football Strike Screenshot
  • Football Strike Screenshot
  • Football Strike Screenshot
  • Football Strike Screenshot