El modo retrato llegó por primera vez en el iPhone 7 Plus, y hasta el iPhone Xr era imposible realizarlo con una sola cámara. Seguramente muchos de vosotros disfrutéis ya del modo retrato en la cámara de vuestro iPhone ya que son unas cuantas generaciones la que ya lo llevan incorporando. Aun así, hoy en iSenaCode te traemos una App muy interesante: primero, porque si tu iPhone no tiene modo retrato lo vas a tener; y segundo, si ya dispones de él, vas a alucinar con el provecho que le puedes sacar ¡vamos con ello!

Focos maneja la profundidad de tus fotos como ninguna otra App hace

En este artículo nos vamos a centrar en la función principal de esta App: que es realizar una fotografía la cual puedes elegir a posteriori dónde quieres el enfoque de una forma súper exacta.

Me gustaría dejar claro que la funcionalidad en un iPhone con modo retrato, o sin él, va a ser la misma. Lo único que el resultado de un iPhone con modo retrato será más profesional y preciso.

Al abrir la App Focos nos encontramos con una interfaz muy similar a la cámara nativa de nuestro iPhone. Podremos elegir el enfoque, si activar el flash, utilizar la cámara delantera, la cámara x1 o x2 si nuestro iPhone lo tiene, etc.

La cosa cambia cuando queremos hacer una fotografía y posteriormente pasamos a editarla. Al pulsar sobre la fotografía hecha podremos elegir dónde queremos el enfoque. Es aquí donde reside el valor tan especial de esta App llamada Focos. De hecho, si giramos la fotografía vamos a ver cómo nos ha creado un mapa tridimensional de la fotografía. Esto quiere decir que podemos aplicar el enfoque en concreto allá justo donde queramos: centímetro a centímetro.

Más allá de ello, la App dispone de funciones premium como: diferentes tipos de lente, de enfoque, de iluminación… sinceramente, con la versión gratuita te quedas con la boca abierta.

Desde iSenaCode os animamos a descargarla y a realizar fotografías con ella. Tanto si tienes un iPhone con modo retrato, como sino, te quedaras asombrado. Una cosa más, ¡también está disponible para el iPad! Sabemos que el iPhone es más cómodo para sacar fotos, pero no está de más por si te pilla con el iPad y quieres añadir una fotografía resultona y con efecto bokeh a un trabajo.

Nos encantaría ver las fotografías que has conseguido sacar con la App Focos. Nuestras redes sociales están 100% disponibles para que las compartas con nosotros. ¡Te esperamos!

App Focos | Descargar