in ,

FloatingPlayer: Picture-in-Picture llega a Apple Music

FloatingPlayer: Picture-in-Picture llega a Apple Music

Hace unas semanas, os exponíamos la posibilidad de que Apple Music integrase la compatibilidad con la función picture-in-picture. Pues sería una buena posibilidad para poder controlar la reproducción de la música de forma fácil desde una ventana flotante. Tal y como pasa con los vídeos de YouTube o Prime Video. Pues esa posibilidad ya no lo es. Ahora es una realidad porque es posible tener PiP en Apple Music, pero también en Spotify. Y todo gracias a la app FloatingPlayer.

FloatingPlayer, la app que dota con PiP a Apple Music y Spotify

Aunque la app es compatible con ambas plataformas de música en streaming, te vamos a contar cómo funciona en Apple Music, aunque el funcionamiento en las dos es muy parecido. Cuando abres FloatingPlayer por primera vez, deberás elegir el servicio al que se conectará y después de eso:

  • La música empezará a sonar.
  • Podrás elegir empezar la reproducción con PiP.
  • Podrás elegir si aparece o no el nombre del álbum en la ventana flotante.
  • Te dará la opción de elegir si quieres avanzar o pasar de canción con los botones de la ventana.
  • Podrás seleccionar si quieres que se muestren los botones para controlar la reproducción.

blank

Y nada más. La magia de la app empieza cuando aparece la ventana flotante. Con ella activa, podrás seguir navegando con tu iPhone y esconderla para que se muestre cuando quieras controlar la reproducción. Al igual que sucede en otras aplicaciones, podrás modificar su tamaño haciendo doble tap. Ah, y podrás ver la portada y el nombre de la canción también.

FloatingPlayer es una app que se puede descargar en el App Store por un precio de 0,99 euros. Sin suscripciones, un solo pago. ¿Mi recomendación? Si como yo buscabas algo así, puede que te interese darle una oportunidad. Es una primera versión, así que tiene un largo camino por recorrer aún.

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…