Inicio Apps Android Flitter, un nuevo cliente de Twitter que llega pisando fuerte | App...

Flitter, un nuevo cliente de Twitter que llega pisando fuerte | App de la Semana

Compartir
Flitter, un nuevo cliente de Twitter que llega pisando fuerte | App de la Semana

Hace unos años, cuando Twitter empezó a ponerse de moda, su aplicación era un desastre. No había por dónde cogerla. Es por eso que los desarrolladores vieron la oportunidad de crear clientes de terceros para poder suplir esas carencias que tenía la app nativa. Y de repente, apareció Tweetbot que era tan buena que estuvo un tiempo como sustituta de la aplicación de Twiter. No obstante, de un tiempo a esta parte la red social del pajarito ha mejorado tanto que esos clientes de terceros han perdido un poco el sentido. No obstante, y pese a que Twitter anunció hace poco que haría cambios en su API para ponerle las cosas más difíciles a los desarrolladores, desde Shihab Menboob han desarrollado Flitter, su intento de sustituir la aplicación nativa.

Flitter ¿Mucho ruido y pocas nueces?

Cuando se anunció la salida de Flitter, todos nos sorprendimos ya que fue un día después (como aquel que dice) del anuncio por parte de Twitter de los cambios en su API. Llevo con la aplicación desde el 4 de mayo y a continuación os voy a contar mi experiencia que ha sido un poco descafeinada.

Flitter ¿Mucho ruido y pocas nueces?Flitter es una aplicación que destaca por su gran potencia y personalización, pues gracias a sus ajustes puedes poner la app a tu gusto y hacer que la experiencia sea mucho mejor. Puedes cambiar desde su icono, el tema de la aplicación o el color de los hashtags. Otro de sus puntos fuertes es el poder ver la cronología en orden, algo que no pasa en Twitter. Así como tener un control de tus menciones y saber con que personas interactúas más. Además, con Flitter podrás flittear con símbolos que normalmente necesitan apps de terceros para ser usados.

Prueba FlitterHasta aqui sus puntos fuertes. Por todo lo demás es igual que la aplicación nativa pero sin poder realizar encuestas y teniendo el apartado de mensajes bastante capado. ¿Recomiendo está aplicación? Pues sí y no. Sí, si quieres tener una experiencia más personal a la hora de navegar por Twitter. No porque no tiene sentido, la app nativa de Twitter ya es lo suficientemente buena como para ser sustituida.

Si queréis descargar la aplicación he de deciros que cuesta 3,49€ y lo podéis hacer siguiendo este enlace. Y si queréis seguirme en Twitter con este otro.