in ,

Flex Widgets: la app de creación de widgets que sortea un iPhone 12 por su lanzamiento

Flex Widgets: la app de personalización de widgets que sortea un iPhone 12 por su lanzamiento

Con el lanzamiento de iOS 14, llegaron los widgets. Aunque todavía les queda un largo recorrido -como por ejemplo, ser interactivos-, hay un mundo de posibilidades para jugar con ellos, como por ejemplo, con la personalización. Y es que, hacer que peguen con nuestro wallpaper, es un punto bastante importante. ¿Te imaginas unos widgets que peguen con tu fondo de pantalla y que además los puedas crear tú? Pues en eso consiste Flex Widgets.

Flex Widgets es una app que se lanza hoy y, trata de eso, de crear tus propios widgets con diferentes tipos de información: la fecha, la hora, el tiempo, un texto… ese tipo de cosas. Podrás jugar con los tamaños, con las posiciones, los colores… etc.

Flex Widgets: personalizando widgets que es gerundio

Cuando abres la aplicación, lo primero que te encuentras son tus creaciones, podrás crear tres tipos de widget: pequeño, mediano o grande. Pero el apartado de creación está justo al lado. Cuando hayas elegido el tipo de widgets es cuando empieza la magia de la app gracias a sus herramientas:

  • Estáticos: poner un texto, un icono, un emoji, crear un borde de color.
  • Crear uno con la hora digital o analógica.
  • Una imagen o varias imágenes que podrás seleccionar el intervalo de tiempo en qué se cambian.

blank

  • Widget con los datos de salud.
  • Widget con un dibujo.
  • Datos relacionados con el tiempo: la fecha, una cuenta atrás, la semana para saber en qué día estás, un calendario…

Por supuesto, podrás cambiar también el fondo del widget para que se fusione con tu fondo de pantalla ¿te acuerdas que te lo dije antes? Además, si estás indeciso con el widget qué quieres crear, Flex Widget tiene un apartado de recomendaciones para que cojas el que más te guste.

Flex Widgets se puede descargar desde el App Store por un precio de 2,29€ que, es muy razonable y es un solo pago. ¿Mi recomendación? Si te gusta el tema de los widgets personalizables, esta es tu app.Además, sortean un iPhone 12 para celebrar su lanzamiento.

Puedes acceder también al sorteo desde aquí.

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…