in

Fitness+, una nueva experiencia deportiva de Apple mediante suscripción

Fitness+ pretende llevar el Apple Watch y nuestro ejercicio a otro nivel mediante un pago mensual

Fitness+ es el nuevo servicio de suscripcion deportiva de Apple para sus dispositivos

Tras conocer los nuevos relojes inteligentes en esta Keynote que van a llegar este año por parte de Apple, el Apple Watch Series 6 y el Apple Watch SE, nos quedaba algo más que descubrir para terminar de potenciar la habilidad deportiva de este artilugio de los de Cupertino. Ahora tenemos un nuevo servicio de suscripción deportivo llamado: Fitness+. Al más puro estilo personal trainer, nos pondrá a prueba desde cualquier lugar, con entrenos adaptados a cada usuario, seguimiento desde el reloj, recomendaciones, vídeos y mucho más.

Ya no tendremos excusas para no estar en forma mientras termine de salir esta pandemia del COVID-19. Ahora tendremos la posibilidad de mejorar nuestra forma física a tope, sin salir de casa. Es una lástima que de momento España se quede fuera de este primer lanzamiento y toma de contacto.

Nuevos retos diarios deportivos para todos los usuarios gracias a Fitness+

Así es Fitness+ de Apple, el nuevo servicio deportivo por suscripción

La idea principal de Fitness+ es completar el ecosistema deportivo de anillos de actividad que ofrece Apple. Ya no solo será competir contra amigos, registrar la actividad y hacer entrenos esporádicos, ahora a través de nuevos retos, mejoraremos nuestra forma física con consejos de los mejores expertos deportivos. Estos entrenos y ejercicios acaparan muchas actividades como: estiramientos, yoga, ciclismo, HIIT, andar en cinta, bailar, correr. Su integración con Apple Music lo hace aún más interactivo, divertido y gratificante.

Todo se basará de forma individual en cada usuario, con un completo seguimiento de la forma y salud del individuo y adaptando actividades en vídeo para reproducirlos desde el iPhone, iPad o Apple TV y así, poder seguir a los entrenadores personales en cualquier lugar. Os dejamos con el vídeo oficial de Apple.

Cada entrenador, tiene su forma de explicar y son expertos en cada una de las materias. Apple se rodea siempre de los mejores y esta vez no iba a ser menos. Quiere que tu salud sea la más potente y estés en forma. Se basarán en distintos niveles de aprendizaje y entrenamientos. Para los que nunca hacen deporte, iniciación o también para los más experimentados. Todo será más sencillo aún con watchOS 7 que nos brinda novedades y mucho más para el deporte desde el Apple Watch.

Precio, países y compatibilidad

Apple Fitness+ tiene un precio de salida bajo suscripción mensual de 9,99$. También tenemos una opción de suscripción anual de 99,99$. Por otro lado si tienes una suscripción a Apple One Premier iría dentro del paquete que tiene un coste de 29,95$ mensual (no disponible para España). Además, si “compras un Apple Watch Series 6” a su precio habitual de 429€ en versión de 40mm, obtendrás tres meses gratuitos de suscripción para explotar al máximo las bondades de este nuevo dispositivo con altímetro, medidor de óxigeno en sangre, taquímetro y mucho más.

Compatibilidad de Apple Fitness+
Dispositivos compatibles con Apple Fitness+

De momento los países que lo estrenan y podrán probarlo a partir de finales de 2020 son: Canadá, Australia, Irlanda, Nueva Zelanda, Reino Unido y Estados Unidos. España de momento tendrá que esperar.

Más información sobre Fitness+  | Web oficial de Apple

¿Qué os parece Fitness+? ¿pagaríais realmente por ello? ¿estará a la altura para usuarios deportistas o para usuarios sedentarios que quieren animarse a hacer deporte en casa? Esperamos vuestras respuestas en comentarios. Salu2!!! :P

Written by Javi Ramos

Cofundador del Blog de iSenaCode. La mano derecha de Sergio Navas. Técnico informático. Asesor comercial de telecomunicaciones. Un gran apasionado de la tecnología, el fútbol, y los videojuegos. Creador de contenido, consumidor de cine y series a partes iguales. Dando mordiscos a la manzana desde 2010 gracias al gran Steve Jobs 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…