in

Fitness+, desmotivadores subtítulos y una máquina de vender Apple Watch

Así es Fitness+ de Apple, el nuevo servicio deportivo por suscripción

¡Hola amig@s! Una vez a la semana solemos plantearos alguna cuestión o debate sobre un tema de actualidad. Esta semana, como no puede ser de otra manera, quiero hablaros de Apple Fitness+. Un servicio que Apple ha estrenado recientemente en España y unos cuantos países más, con el que podemos realizar hasta 11 tipos de entreno, desde HIIT y fuerza hasta pilates o yoga e incluso caminar.

Pero hay algunas cuestiones que me han llamado la atención en esta primera semana de uso, también tengo que deciros no intensivo, por diversas razones. Aunque interesante.

Fitness+ es el nuevo servicio de suscripcion deportiva de Apple para sus dispositivos

El nuevo servicio Fitness+ de Apple ya está aquí, aunque hay ciertos aspectos que le restan brillantez como los subtítulos en los entrenos

Cómo os estaba contando, casi sin pretenderlo he estado probando Fitness+ durante unos días. La verdad es que en un primer momento no me llamó a la atención. Pero al estar en una «familia» de Apple lo hemos contratado con Apple One y por este motivo no he podido resistir la tentación de entrar en la app.

En primer lugar debo deciros que me encontré un poco perdido. Y me hubiera gustado asesoramiento sobre que entrenos o ejercicios son los más convenientes para mi. Pero oye, en cuanto te familiarizas con sus menús te encuentras muy agusto haciendo las clases. Ahora, además de Tim Cook he puesto cara a otros integrantes del universo Apple, como varios de los entrenadores personales: Anja, Jonelle, Dustin, Bakari o Jannette, entre otros.

Hasta aquí todo perfecto. Hay entrenos de todo tipo y de diferente duración, pero hay algo que corta un poco el rollo: los subtítulos.

Y es que leer y haer ejercicio al mismo tiempo no es muy compatible. Por lo que considero que Apple debería haber estudiado una solución mejor. O yo debería haber estudiado inglés :)

blank

Fitness+ pone en marcha la máquina de vender Apple Watch

Por otro lado quiero hablaros de la importancia del Apple Watch. Con Fitness+ esto se hace más patente que nunca ya que sin este dispositivo la aplicación no funciona. Al entrar a la aplicación esta te va a pedir que te auntentiques con el Apple Watch, además de iniciar los entrenos desde el reloj.

No cabe duda que esto es una forma muy ingeniosa de hacer más imprescindible el reloj de Apple. Y necesario, en caso de querer utilizar Apple Fitness+. Por esto mi reflexión, Fitness+ es una máquina de vender Apple Watch.

No se que os parece a vosotros. En todo caso podéis dejar vuestra opinión en los comentarios.

¡Hasta pronto! :)

blank

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…