Inicio Noticias Fitbit Versa: el verdadero flagship killer de los smartwatch

Fitbit Versa: el verdadero flagship killer de los smartwatch

Compartir
Fitbit Versa: el verdadero flagship killer de los smartwatch

El mercado de los smartwatch es complicado. Nos encontramos gran cantidad de ellos y de todos los precios, pero la verdad es que hay muy pocos que merezcan realmente la pena (Apple Watch o el Samsung Gear S3). Pero hoy os traigo una nueva opción: el Fitbit Versa.

¿Os acordáis de Pebble? Bueno pues esto es lo más parecido que existe ahora mismo. Con unos bordes más redondeados, una apariencia más desenfadada y combinable en diferentes situaciones, el Fitbit Versa es, al menos en apariencia, bastante parecido.

Fitbit lo apuesta todo con el Versa 

Hace casi medio año Fitbit ya sacó su primer smartwatch: el Fitbit Ionic. Este fue una catástrofe. Pero ahora sí que sí. Este nuevo Versa es una opción a tener en cuenta ya que parte desde los 199,95$ en su versión normal (aluminio, correa de silicona y color negro, rosa o plata) hasta los 229,95$ en su versión especial (correa de textil).

Fitbit Versa: el verdadero flagship killer de los smartwatch

Esta nueva versión no pierde funciones respecto al modelo superior (Ionic). El Fitbit Versa cuenta con resistencia al agua de hasta 50 metros, almacenamiento interno para guardar música, seguimiento de actividad, pulsómetro, pagos NFC mediante Fitbit Pay, GPS, rutinas de entrenamiento personalizadas gracias al modo Coach, y lo más interesante es que promete una autonomía de 4 días.

Posteriormente han prometido la incorporación de nuevas funciones como: la capacidad de responder mensajes, seguimiento del sueño y específicamente para mujeres, el control menstrual.

Fitbit también ha sorprendido sacando una pulsera de actividad: Fitbit Ace. Esta pulsera cuenta con el seguimiento de pasos, sueño y minutos activos. Está pensada para niños, cuesta 99,95$ y la podemos encontrar en color azul o morado. En cuanto a la disponibilidad podemos hacer ya el pre-order y los envíos llegarán en Abril.

Personalmente creo que el Fitbit Versa puede competir de tú a tú con el Apple Watch o el Gear S3. Con un precio más económico (129$ menos que un Apple Watch), una mejor autonomía y las mismas funciones…yo optaría por este modelo. Y en cuanto al modelo para niños es interesante que se les pueda introducir ya en este mundillo, además de que con el fomentamos su actividad en exteriores, la cual ahora en la gran mayoría de ellos es casi nula.

No se vosotros que opináis pero ¿podría ser que nos encontremos con el rey de los smartwatch?