Oppo está dándolo todo en en esta semana de presentaciones de toda la innovación que vamos a ver en los próximos meses. La compañía china nos ha enseñado cosas interesantes como el Air Glass, un dispositivo que han llamado para “realidad asistida” del que os hablábamos ayer. Y en las últimas horas hemos podido ver el que va a ser su primer teléfono plegable, el Find N.
Un terminal con un diseño muy interesante que recuerda en parte al Galaxy Z Fold de Samsung, aunque mejorando la estética de este último. Si queréis saber más cosas de lo que nos propone Oppo con este dispositivo os animamos a que sigáis atentos a las siguientes líneas.
Oppo presenta el Find N, su primer plegable que para la suerte de Samsung solo venderá en china, país donde esta última tiene poca presencia
Cómo os estaba contando y según las notícias que nos llegaban del medio The Verge, Oppo ha dado a conocer en su evento especial el que va a ser su primer teléfono plegable. Su propuesta: el Find N, un dispositivo que es el resultado final de seis generaciones de desarrollo e innovación y que ha evolucionado a lo que va a ser un terminal revolucionario.
En cuanto a su diseño podríamos decir que es muy parecido al Galaxy Z Fold, con la diferencia de que este último es más alargado, lo que le da una apariencia más rectangular cuando está totalmente desplegado. En cambio, el Find N de Oppo cuando está desplegado muestra una pantalla de 120 Hz apaisada o casi cuadrada, la mires por donde la mires.
Estas son algunas de sus características principales:
- Procesador Snapdragon 888
- Hasta 12 GB de memória RAM
- Hasta 512 GB de almacenamiento
- Dos altavoces estereo emplazados en la parte inferior
- Pantalla de 5,49 pulgadas a 60 Hz (pantalla exterior)
- Pantalla de 7,1 pulgadas a 120 Hz con protección de vídrio ultrafino UTG (pantalla interior)
- Resistencia 200.000 pliegues
- Pliegue de pantalla casi invisible gracias a su bisagra en forma de lágrima
- Cámara principal de 50 mpx con sensor Sony IMX766, ultraangular de 16 mpx y teleobjetivo 2x de 13 mpx
- Batería de 4500 mAh
- Carga con cable a 33W, 15W de forma inalámbrica, inversa de 10W y sopore Qi estandar
- Sensor de huellas en botón de encendido
- Gestos personalizados para aprovechar su gran pantalla
- Aplicaciones nativas personalizadas y adaptadas a su pantalla
El Find N de momento solo tiene una pega: su venta está prevista únicamente en China. Estará disponible por 7.699 yuanes (1.200 dólares aproximadamente) en su versión de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Y 8.999 yuanes (1.400 dólares) el modelo de 12 GB de memória y 512 GB de almacenamiento.
¿Qué os parece la propuesta de Oppo con el Find N? Esperamos vuestros comentarios :)