in

Final Fantasy VII Remake: Cloud vestido de mujer y nuevos personajes en su último trailer

Red XIII reaparece, nostalgia pura para los más fans de la saga

cloud

Aún tengo recuerdos que me ponen los pelos de punta de cuando jugaba la primera PlayStation, en la casa del vecino de mi abuela al Final Fantasy VII. Recuerdo como con Cloud Strife recorría el universo de Midgar para combatir con todo lo que me aparecía por el camino, dando mamporros con mi espada. Ahora Square Enix nos quiere hacer revivir los mejores momentos de nuestra infancia gracias a este fantástico “Final Fantasy VII Remake” que se estrenará finalmente el 10 de abril para PlayStation 4 y no el 3 de marzo como se tenía previsto.

Cloud se disfrazará nuevamente de mujer

Al principio del juego, tenemos muchas secuencias que son memorables para la mayoría de los fans de la saga pero una de ellas ocurre en Wall Market, pasando por Honey Bee Inn para recibir un poco de maquillaje, mimos y sensualidad. Este viaje hasta la casa lujuriosa de Don Corneo disfrazado de mujer será igual que en antaño, pero con mucha más emoción real.

La verdadera belleza es una expresión del corazón, una cosa sin vergüenza, a la que no se aplican nociones de género.

red xiii final fantasy vii cloud

La frase que aparece en la cita la dice un personaje desconocido en el trailer. Si hablamos de personajes, Red XIII mi favorito del videojuego después de Cloud, aparece también cobrando un coprotagonismo espectacular. Era uno de los personajes secundarios más importantes y este león que habla será otro acompañante de batalla para poder destruir al gran jefe final y el personaje más malvado de la historia de la séptima entrega de Final Fantasy, el conocido Sephirot. Además en el trailer que os dejamos a continuación se muestran muchos más personajes que no habían aparecido aún en otros vídeos como el doctor Hojo o Roche, os dejamos con más detalles a continuación en vídeo:

Sin dejar de lado el trailer, Square Enix también ha presentado la banda sonora del juego que es obra de Nobuo Uematsu, un autor que ya había compuesto más temas para otras sagas de Final Fantasy.

Un remake para jugones nostálgicos y para novatos de la saga Final Fantasy

Este juego llegó en 1997 y ahora la saga quiere recuperar, mejorar y rememorar aquella historia que a tantos dejó calcada en sus corazones más gaming de la época. El retraso del juego se debe a que desde la compañía desarrolladora de este “remake” quieren asegurarse de que la experiencia de usuario sea la mejor posible, y esperemos que estén a la altura. Podemos encontrar mucha más información en su web oficial donde veremos más fotos, vídeos y enlaces de interés al respecto. Os recomiendo que no os lo perdáis. Si alguna vez jugaste al juego te estarás mordiendo las uñas como yo esperando a poder probarlo en tu PS4.

¿Qué opináis del nuevo trailer de este remake? ¿Estarán Cloud y sus amigos a la altura?. Os esperamos en comentarios. Salu2!!! ;D

Written by Javi Ramos

Cofundador del Blog de iSenaCode. La mano derecha de Sergio Navas. Técnico informático. Asesor comercial de telecomunicaciones. Un gran apasionado de la tecnología, el fútbol, y los videojuegos. Creador de contenido, consumidor de cine y series a partes iguales. Dando mordiscos a la manzana desde 2010 gracias al gran Steve Jobs 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…