in

Filtran el diseño del Samsung Galaxy S21 FE

Nos vienen noticias del filtrador Evan Blass, donde nos muestra el aspecto y colores del esperado Samsung Galaxy S21 FE, sus colores y sus principales características.

Samsung prepara el lanzamiento de una nueva generación de plegables. Como ya os contamos en artículos anteriores. De nuevos accesorios, de los Galaxy Buds 2 y como no, del nuevo Galaxy Watch 4.

La compañía surcoreana tiene previsto lanzar el Galaxy S21 FE, un móvil de gama alta que compartirá muchas características del S21.

En relación al diseño, pues habrá algún cambio con respecto a su antecesor el S21, tal y como también paso con el S20 y el S20 FE.

Sus acabados, estará a caballo entre el aluminio y su trasera de plástico del S21, y el cristal del S21+.

Según los renders, podemos ver una línea similar a la del S20, destacando los acabados en tono pastel de la parte trasera, a priori, de policarbonato. Con respecto al módulo fotográfico, podemos ver una triple cámara principal.

blank

Con respecto a sus posibles especificaciones, podemos destacar una pantalla de 6,4 pulgadas con una resolución FHD+, con un panel tipo Dynamic AMOLED. Con un acabado todo pantalla, como viene siendo seña de la marca, y una cámara frontal que se integrará en una isleta. Con una resolución de 32 MP.

Vamos pues a la parte trasera, donde veremos tres cámaras, aunque posiblemente inferiores a las del S21. Recordemos todo esto son rumores.

Veríamos una cámara principal de 12 MP, una gran angular de 12 MP y un teleobjetivo de 8 MP. Todo ellos alimentado con una batería de 4.500 mAh, algo mayor que la del S21.

Vayamos pues con el almacenamiento, que parece que ser se mantendrá en los 128 GB, pero la memoria RAM bajará hasta los 6 GB en su configuración base, más que suficiente para la mayoría de usuarios.

Por lo demás, podemos esperar que se mantendrá el lector de huellas en pantalla, que tanto me gusta, la certificación IP68 y el SoC Exynos 2100 en su versión internacional.

Fechas de lanzamiento y al precio. Parece que se podría producir en Agosto, y que su precio rondaría sobre los 600 y 700 euros.

Lo que no queda claro es si sacarán una versión 5G o no. Desde iSenaCode os mantendremos informad@s

blank

Written by Antonio 77

Apasionado de la tecnología y del mundo camper, de la naturaleza y la fotografía. Redactor de iSenaCode y moderador en Furgovw.org

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…