in

El iPhone 14 se vestirá de iPhone 13S: sin cambios según este modelo CAD que se ha filtrado

El iPhone 14 se vestirá de iPhone 13S: sin cambios según este modelo CAD que se ha filtrado

No sólo se han filtrado los modelos CAD del próximo iPhone 14 Pro, también ha pasado lo mismo con los del iPhone 14 o, quizá, debería decir iPhone 13S. Dichos renders, dejan ver que no habrán apenas cambios y que seguirán manteniendo el mismo notch y la disposición de las lentes traseras en diagonal.

Sin cambios en el iPhone 14… ¿iPhone 13S en camino?

Los renders, compartidos por MySmartPrice, que han sido obtenidos a través de un «interno de la industria», representan un diseño muy similar para los dos supuestos modelos de gama baja de la línea de los iPhone 14 en comparación con el iPhone 13.

Pero si fuera sólo por eso… y es que según los rumores, se espera que los 14 sigan teniendo notch, algo que también se puede ver en estos modelos CAD, pero también nos muestran que tendrían la misma disposición de las cámaras traseras. Además, recordemos que ha empezado a surgir un rumor que dice que los 14, tendrán el chip A15 Bionic.

Los iPhone 14 Pro, por su parte, tendrán el procesador A16 Bionic, con una nueva doble perforación en pantalla en lugar de notch, algo que cambiará su estética visual. Parece que, si los rumores se cumplen, viviremos algo parecido a lo que vivimos en 2017 con el lanzamiento del iPhone X, pues los 8 y 8 Plus, siguieron manteniendo el viejo diseño.

Recordemos también que veríamos cuatro modelos, dos de 6.1 pulgadas y otros dos de 6,7 pulgadas. Veremos a ver lo que pasa, pero de un tiempo a esta parte, estamos viendo muchos rumores, así que tendremos que cogerlos con pinzas porque Apple siempre tiene la última palabra y hasta que no se pronuncie, no podemos dar nada por sentado.

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net