in

Filtrados los modelos CAD de los próximos iPad Pro

Filtrados los modelos CAD de los próximos iPad Pro

Poco a poco se va cerrando el círculo, pues ya falta menos para el lanzamiento de los próximos iPad Pro. ¿Y qué sabemos sobre ellos? Pues que los veríamos en marzo, que sus altavoces contarían con menos agujeros, y que el modelo de 12,9 pulgadas tendría panel mini-LED, algo que lo haría un poco más grueso. Ahora, tenemos unos modelos CAD que nos estarían mostrando su diseño final.

Y, sí, como podréis ver, no cambiará mucho con respecto a la actual generación. Pues seguirá teniendo más o menos el mismo diseño, tanto por delante, como por detrás. Y eso incluye también su módulo de cámaras.

Así serían los nuevos iPad Pro según estos modelos CAD

Algo que parece confirmarse y que os contamos, es la ausencia de agujeros para los altavoces, es decir, no es que vayan a desaparecer, sino que habría menos cantidad con respecto a la anterior generación. Pero al final, lo que realmente importa es él interior de la tableta.

blank

Se espera que monten un chip A14, presente en los iPhone 12 y 12 Pro, además de en los iPad Air 4, o bien podría ser también un chip A14X, veremos a ver lo que termina sucediendo. También tendremos que ver si ese panel mini-LED es para el modelo más grande, para ambos o para otro modelo más Pro que podría dejarse para final de año.

Son muchas incógnitas todavía, pero se van despejando poco a poco. Lo que sí que podríamos afirmar con total seguridad es que el próximo marzo vendrá cargado de novedades: nuevos iPad Pro, nuevo iPad mini con más pulgadas, los AirPods de tercera generación… la verdad, podría quedar un evento bien majo para dentro de unas semanas. Ahora lo único que podemos hacer, como digo siempre, es esperar, pues la compañía siempre tiene la última palabra.

Vía | MacRumors

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…