El iPhone 16 está llamado a ser un gran teléfono. Bien sea porque será el equipo nuevo más económico compatible con Apple Intelligence o porque tienen los colores más bonitos en años.
El filtrador Sonny Dickson nos muestra los nuevos colores para el iPhone 16 serán: blanco, negro, azul, verde y rosa
La imagen de los «dummies» nos permite ver el que sería, posiblemente, el color final de los nuevos terminales de Apple.
El analista Ming-Chi Kuo ya lo publicó en MacRumors hace unas semanas atrás y parece ser que se cumplen los rumores de los colores.
Mucha de la paleta de colores que nos ofrecerán en septiembre coincide con la actual, pero pasan de tener un tono muy pastel, a un tono de color mucho más satinado. La gran ausencia de este año sería el color amarillo, que nos acompañaba hacía ya dos años de manera consecutiva y, ahora, desaparece de las opciones de compra.
El iPhone 16 y sus cámaras
Lo que sí parece que cambia es la disposición de las cámaras. Estas vuelven a su posición horizontal respecto a la parte larga del smartphone y traen de nuevo el diseño posterior del grandísimo iPhone X.
Este cambio se debe a la posibilidad, por primera vez en la «gama de entrada» del móvil de Apple, de grabar videos en formato espacial para su posterior visualización y disfrute, en las Apple Vision Pro. Esta característica era propia sólo de los iPhone 15 Pro y Pro Max.
Como sabéis, el ordenador espacial de Apple cuenta con esas fotografías y videos en formato espacial (3D). Todos los que han probado dicho sistema de visualización en las Apple Vision Pro me comentan que es algo impresionante.
Os iremos relatando todas las novedades que puedan surgir, de aquí al lanzamiento, de los nuevos terminales en septiembre.
Fuente | MacRumors