Inicio Noticias Filtrado el diseño de los próximos iPad Pro

Filtrado el diseño de los próximos iPad Pro

Compartir
Filtrado el diseño de los próximos iPad Pro

Los rumores de una posible presentación para este octubre por parte de la compañía de la manzana mordida los tenemos desde antes de la keynote de septiembre. En dicha conferencia enfocada al sector profesional, veríamos los nuevos iPad Pro y se supone que algo relacionado con los Mac. Como es habitual en el mundo Apple, se ha filtrado el posible diseño de las nuevas tabletas.

Un diseño totalmente renovado con una pantalla sin apenas marcos con la ausencia del notch, sería la apuesta de la compañía para seguir reinando en el sector.

Así serían los nuevos iPad Pro

Lo que podemos ver en la nueva filtración son imágenes de un supuesto modelo en 3D del nuevo iPad Pro de 2018, que nos llegan a través de Slash Leaks. Tal y como se aprecia, la pantalla sería la gran protagonista, pues estaría reducida al mínimo para ser más aprovechable que nunca. Lo curioso, es que no hay notch ni botón para el Touch ID.

Además, su grosor sería mucho menor que el de los actuales, asemejado más a un smartphone. Algo que influirá mucho en su peso y portabilidad. Es curioso porque otro de los rumores que se confirmarían sería la incorporación del puerto USB-C.

Creo que a estas alturas de la película no hay dudas de cómo serán los nuevos iPad Pro para este 2018. Si todos los rumores se cumplen -o vaya, la gran mayoría- estos nuevos dispositivos serán espectaculares.