in

Filtradas las fotos de la base de diagnóstico del Apple Watch Series 7

¡Hola iSenaCoders! Ya ha pasado la keynote de Apple en la que hemos visto los nuevos MacBook Pro, AirPods 3 y un nuevo servicio de Apple Music. Un evento en el que sin lugar a dudas se han llevado parte del protagonismo las dos versiones del magnífico portátil y también, como no, sus procesadores M1 Pro y M1 Max. Así como la semana pasada lo fue el Apple Watch Series 7 que desde el pasado viernes ya está en poder de los usuarios.

Una generación del reloj inteligente de los de Cupertino del que ya os hablamos en alguna que otra notícia de que no tiene el típico conector de diagnóstico. Ahora han trascendido más datos, seguid leyendo por que os contamos más.

Esta es la base de diagnóstico que usan en las Apple Stores para reprogramar los Apple Watch Series 7

Cómo os iba contando, el nuevo Apple Watch Series 7 a parte de su gran pantalla tiene otras características que lo diferiencian de generaciones anteriores. Más concretamente os hemos hablado en alguna que otra ocasión que no tienen el puerto de diagnóstico físico que se encontraba alojado en la parte inferior de la caja, en la ranura de la correa.

Pues bien, ahora han trascendido unas fotografías de lo que sería la base de diagnóstico donde se posicionaría el Apple Watch, y que utilizan en las Apple Stores.

blank

Podéis observar por las imágenes que han sido descubiertas por MacMagazine a través de Google Translate, y pertenecen a documentos que Apple presentó en la Agencia Nacional de Telecomunicaciones de Brasil.

Esta base que funciona a 60,5 GHz y está etiquetada con el código A2687, viene en dos piezas. La parte inferior que cuenta con el cargador magnético y que se alimenta por USB-C, y la superior que sostiene la caja del reloj y que parece funcionar de forma inalambrica.

La verdad es que no deja de ser un elemento curioso del que esperamos poderos dar más novedades respecto a su funcionamiento y que es lo que Apple puede hacer con él.

Mientras tanto ¿Qué se os ocurre que se puede llegar a hacer con esta base para el Apple Watch Series 7? Esperamos vuestros comentarios :)

Vía 9to5mac

blank

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…