Antes de la aparición de un nuevo iPhone sabemos cómo va a ser el nuevo dispositivo de los de Cupertino. Esta regla se ha convertido en algo habitual y todo debido a los numerosos rumores y filtraciones que se van produciendo a lo largo del año.

Para no perder la costumbre y si no hay ninguna sorpresa, sabemos que el nuevo iPhone XI tendrá una triple cámara en disposición triangular, dos tamaños de pantalla y diseño con rasgos parecidos al iPad Pro de 2018.

Y un iPhone XR que llegará con doble lente y nuevos colores según los rumores habidos y por haber, como el que hoy os traemos, y es que ahora se ha filtrado la supuesta placa base de uno de los iPhone de 2019.

La placa base filtrada, aunque no se sabe a ciencia cierta, podría pertenecer al futuro sucesor del iPhone XR

De acuerdo con la publicación del medio Slashleaks, se han filtrado unas fotografías de una placa base que según parece, pertenecería a uno de los posibles iPhone que veremos en Septiembre.

Debido a que Apple ha mantenido un diseño en forma de «L» en las placas de los iPhone XS y XS Max, podría esperarse que la filtrada en esta ocasión perteneciera a un futuro iPhone XR de 2019.

No obstante, este rumor también da pie a pensar de que veremos un iPhone XI con cambios sustanciales en caso de que esta placa corresponda a uno de los dos modelos topes de gama.

Esta nueva distribución dejaría espacio para otros componentes como la triple cámara del futuro iPhone XI, o quién sabe, quizás para la batería del iPhone XR que se rumorea que será un 20% mayor.

Sea como sea, lo que es seguro es que lo descubriremos más adelante, en escasos 3 meses saldremos de dudas, y como siempre más de uno procederá al desmontaje de los dispositivos para ver qué sorpresas traen en su interior.

Estaremos atentos para contaros todas las novedades al respecto ¡Hasta pronto amigos!