in ,

Feedly: las notícias que te interesan en un mismo sitio

¡Hola iSenaCoders! Hace unos días me preguntaban que gestor de noticias utilizaba en mi día a día. La verdad es que no soy de probar demasiadas apps y cuando doy con una que me gusta la intento exprimir al máximo. Esto es lo que me pasó con Feedly, mi gestor de notícias favorito y la app que hoy os traigo. 

Así que si os interesa saber como funciona seguid leyendo que os lo cuento en las siguientes líneas :)

blank

Si buscáis una app para leer las notícias de vuestros medios favoritos, Feedly es la mejor opción para tener todo el contenido a mano

Cómo os estaba contando, Feedly es un gestor de notícias desarrollado por Feedly Inc., una app que cuenta con una valoración de 4,6 sobre 5 en la App Store. Y aunque no es ninguna novedad la considero una de las primordiales y que no fueden faltar en el iPhone e iPad.

Aquí os dejo los enlaces de descarga:

Cuando la descargueis deberéis iniciar sesión, podéis utilizar una cuenta de Google y así de este modo se sincronizará el contenido en los diferentes dispositivos. En mi caso la uso en el iPhone y también en el iPad por lo que esta opción es fundamental.

Una vez dentro su interfaz, aunque en inglés, es sencilla y fácil de usar. Os encontraréis la pantalla principal “Today” (hoy) y en ella veréis todas las noticias en la parte central de los diferentes “feeds” que hayáis añadido en Add Content (añadir contenido).

Y en este sentido es muy fácil crear un directorio con tus feeds favoritos. Tan fácil como pulsar en el primer icono de la parte inferior izquierda o deslizar el dedo en el límite izquierdo de la pantalla hacia la derecha. Posteriormente pulsar en Add Content para visualizar las categorías y añadir los medios que te interesen del listado. O localizar un feed concreto utilizando el buscador.

Pero quizás lo que más me gusta de Feedly es la agilidad de su timeline y la velocidad con la que se cargan las notícias, pefectamente ordenadas según el criterio que indiques. Además es posible personalizar el tamaño de letra, poner un marcador, o compartir la noticia por AirDrop, en las redes sociales o apps favoritas.

Os animo a que la probéis y espero vuestro feedback ¡Hasta pronto amigos!

blank

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…