in ,

Facetune 2: La mejor App para retocar tu cara y salir siempre impecable

¿A quién no le gusta hacerse fotos o selfies? Ahora que llega el verano todos nos pondremos a compartir como locos fotos de nuestras vacaciones. Y sí, seguro que el día que vas al lugar más importante ahí está: Un grano, unas ojeras del viaje o por culpa de la luz tienes los dientes súper amarillos. Además, cada vez las cámaras tienen más resolución y captan todo tal cual es. Y eso… no siempre nos viene bien, ya me entendéis. Hoy te traigo una App que está en mi ABC de Apps para iPhone. Para mi, la mejor App para retocar tu cara y salir siempre perfecto, o perfecta. ¡Comenzamos!

Facetune 2 es la app perfecta para retocar tu cara de forma rápida, fácil y natural

Es una App súper completa para retocar tu cara con muchísimas opciones e incluso algunas de pago. ¡Que no cunda el pánico! Te voy a explicar las tres funciones que debes usar para salir increíble en tus fotos. Son todas gratuitas, así que vamos allá.

Mi consejo es que hagas tus fotos con la App Cámara del iPhone, como siempre, y a la hora de subir a las redes sociales utilices está App. Yo lo que hago es que al final del día me edito un par de fotos para compartir, pero ya relajado en la habitación del apartamento u hotel.

Tras abrir la App, te pedirá regístrate. Te recomiendo hacerlo con tu ID de Apple, de esta forma podrás conservar toda tu privacidad. Ahora ya te encontrarás en la pantalla de inicio de la App. Verás las fotografías recientes, por lo tanto, selecciona la foto que quieras retocar. En la parte de abajo te encontrarás todas las opciones a aplicar. Estas son las que te recomiendo usar, todas ellas están dentro del apartado Retoque:

  • Blanquear: Pinta con esta herramienta sobre tus dientes para blanquear tu sonrisa. ¡Quedará de anuncio! Puedes elegir el nivel de blanco, recuerda que tiene que quedar natural.
  • Suavizar: Este pincel hace que toda tu piel sea mucho más suave. Elimina alguna pequeña arruga, y en definitiva, hace que se te vea mucho mejor. Yo la aplico por toda la cara y el cuello a intensidad media.
  • Disimular: La utilizo para tapar algún granito, lunar o mancha que pueda quedar poco estética. ¡De nuevo recuerda! Es importante que sigas pareciendo tú mismo. Ahora bien, puedes ser tu mismo sin ojeras :)

App retocar fotos cara

Son tres sencillos ajustes que realizo y los hago en menos de un minuto. El resultado sin embargo es impresionante, sobre todo el suavizado y blanqueamiento dental.

Por supuesto esta App tiene opciones para ir mucho más allá. Adelgazar, cambiar formas de la nariz, mentón, ojos… Tengo a una buena amiga que le da un uso sutil y los resultados son espectaculares. Aquí ya depende del tiempo que le queráis dedicar y las áreas a mejorar.

¿Conocías esta App? ¿Qué otras de este estilo conoces? ¡Te leemos!

Facetune 2 | Descargar

blank

Written by Guille Lomener

Analista tecnológico, productor de proyectos audiovisuales y espectáculos.

Cofundador de iSenaCode.com

"La simplicidad no es algo sencillo"

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…