Inicio Tecnología Facebook usará WhatsApp para que hables con el anuncio

Facebook usará WhatsApp para que hables con el anuncio

Compartir

Hace ya tiempo que Facebook compró WhatsApp, cuando se produjo esta compra muchos usuarios pensamos que la compañía nos llenaría de publicidad la aplicación de mensajería instantánea, pero no ha sido así. Menos mal. Esto no significa que a través de los datos de WhatsApp, Facebook nos muestre publicidad acorde a nuestros gustos.

Facebook quiere sacar partido a nuestros gustos y usará WhatsApp como elemento de relación entre empresas y personas. Dichas empresas tendrán que anunciarse en Facebook, obviamente.

Enlaces a WhatsApp en anuncios de Facebook

Una de las novedades que ha anunciado la red social para su plataforma es la de que empresas que lo deseen podrán colocar un enlace en sus anuncios para los usuarios que deseen empezar una conversación con dicha empresa. Ya sea para consultar alguna duda, saber más sobre el producto… etc. Por el momento el despliegue se está dando en África, América, Asia y Australia, es decir, en todo el mundo salvo en Europa.Facebook se ha dado cuenta que algunas empresas tratan con sus clientes a través de WhatsApp, y quiere aprovecharlo. Es por eso que están desarrollando una plataforma paralela para dar cabida a todos esos nuevos perfiles. No son listos ni nada…

Esta nueva función de Facebook además de facilitar la relación empresa-cliente, también brindará la posibilidad de darse a conocer a empresas emergentes ya que ¿qué mejor sitio para anunciarse que la red social con más usuarios de todo el mundo?.