in

Facebook se plantea un cambio de nombre para diferenciarse de sus servicios

Mark Zuckerberg quiere hacer un giro de guión que deje atrás los numerosos escándalos en los que se ha visto envuelta su empresa. Cabe recordar que actualmente es propietaria de servicios con millones de cuentas alrededor del mundo como WhatsApp, Instagram y facebook, y esta dispuesto a reorganizar su marca a toda costa.

Un nuevo nombre empresarial para diferenciarse de sus servicios, más concretamente de la red social  facebook y dejar atrás Facebook, actual nombre de la compañía.

El cambio de nombre podría darse muy pronto, Facebook quiere realizar un movimiento estratégico que afectará a su marca empresarial

Cómo os estaba contando y de acuerdo con las notícias que nos llegan del medio The Verge Facebook como empresa va a cambiar de nombre. Posiblemente esto se produzca el próximo 28 de octubre en la conferencia Connect, donde Mark Zuckerberg hablará de sus compañías y servicios.

Posiblemente será entonces cuando sabremos el nuevo nombre bajo el que se sostendrán sus productos y servicios que lógicamente se seguirán llamando de la misma forma.

Así, lo único que cambiará es que Facebook (la empresa) pasará a llamarse de otro modo, principalmente para diferenciarse de su red social facebook.

The Verge se aventura a comentar que un posible nombre podría ser Horizon, argumentándolo de esta manera: «Un posible nombre podría tener algo que ver con Horizon, el nombre de la versión VR aún inédita de Facebook-meets-Roblox que la compañía ha estado desarrollando durante los últimos años. El nombre de esa aplicación se modificó recientemente a Horizon Worlds poco después de que Facebook demostrara una versión para la colaboración en el lugar de trabajo llamada Horizon Workrooms».

Sea lo que sea deberemos esperar algo más de una semana para salir de dudas. Así que estaremos pendientes para contaros cualquier novedad al respecto. Además puede incluso que la red social pase a llamarse de otro modo, no nos sorprendería en absoluto.

¿Creéis que un cambio de nombre de la compañía puede mejorar su imagen? Esperamos vuestros comentarios :)

blank

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…