in

Face ID, el futuro de todos los productos de Apple

Face ID, el futuro de todos los productos de Apple

El Face ID llegó para quedarse y está claro que es el futuro. En una pasada beta de macOS Big Sur, se vieron referencias a un Mac con este método de autenticación y parece que no tardaremos en verlo. La llegada del M1 facilitará ese proceso sobre todo en los iMac. A todo esto se le suman las predicciones que hizo Mark Gurman el pasado domingo en su última entrega de su newsletter.

En dicha entrega, afirmó que Face ID es el futuro de los dispositivos de Apple o, vaya, de casi todos ellos. Se entiende que de los Apple Watch no, ¿verdad? El analista espera que este método de autenticación introducido con el iPhone X, llegue primero a los Mac y acabe en todos los iPad e iPhone, incluido el SE. Parece que tendremos SE por mucho tiempo.

¿Todos los iPhone, iPad y Mac con Face ID?

Gurman dice que si todavía no han dado el paso desde Cupertino es porque Apple quiere reducir costes, pero brindar la seguridad que proporciona el Touch ID a los usuarios que tengan un dispositivo con el lector de huellas.

Mark Gurman cree también que una «cámara integrada en la pantalla ayudaría a diferenciar los dispositivos más caros de Apple al eliminar la muesca en la parte superior». Según el confiable analista de Apple Ming-Chi Kuo, se espera que el iPhone 2022 tenga un rediseño, abandonando la muesca para un diseño de pantalla perforado. O bien con el Face y Touch ID integrados en la pantalla.

Como he dicho, se espera que también llegue a todos los iPad, Pro y no-Pro en los próximos años. No sería una mala jugada por parte de Apple, el Touch ID nos ha dado unos grandes años, pero su momento ya pasó y hay que mirar hacia el futuro. Y ese futuro se llama Face ID.

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…