in

Face ID llegaría en la segunda generación de los iMac con Apple Silicon

Face ID llegaría en la segunda generación de los iMac con Apple Silicon

Si San Jobs hace su trabajo, parece que este año veremos por fin después de nueve años una renovación de los iMac, tanto por fuera como por dentro. Eso quiere decir que veremos el ordenador de sobremesa con un nuevo diseño, muy probablemente parecido a la XDR Display, y con procesador Apple Silicon. Pero hay una cosa más, aunque tendremos que esperar, pues en la segunda generación Face ID haría acto de presencia.

Tal y como detalla Mark Gurman en su último informe, el reconocimiento facial llegaría a la segunda iteración de los iMac en lugar de la primera.

¿Face ID en los iMac? Apple trabaja en ello

Este pequeño detalle se ha visto al final del informe que hablaba del nuevo MacBook Air renovado de gama alta, más ligero y fino y con MagSafe y de un nuevo MacBook Pro con ranura SD. Esto es la intención de Apple de una serie de actualizaciones a su línea de los Mac que irían acorde a los deseos de los usuarios, con la introducción de más puertos, ranuras y conectividad celular. Y Face ID.

Sin embargo, estas cuatro últimas cosas no parece que llegarían pronto. La especulación de que Apple traerá Face ID a los Mac no es nueva, sin embargo, hay que destacar esta información, pues Mark Gurman suele estar en lo cierto. Según varios informes también de Bloomberg, el nuevo iMac tendría 24 pulgadas, sin marcos eliminando la barbilla y con un aspecto muy similar a la XDR Display o a lo iPad Pro con la parte posterior plana en lugar de curva.

Además de rumores, las versiones beta de macOS Big Sur también han sugerido que Face ID es muy posible que llegue a los Mac, ahora falta saber si sólo será en esa segunda generación del iMac o a más modelos. Veremos a ver.

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…