in ,

Everlog: el diario en el que querrás escribir

Everlog: el diario en el que querrás escribir

Está demostrado que tener un diario ayuda, y eso se ve reflejado también en el mundo de las aplicaciones. Si echas un ojo por el App Store, hay miles de apps de journaling, unas buenas, pero otras no tanto, todo hay que decirlo. Hace tiempo estuve probando la beta de una que me pareció que tendría mucho potencial, y en su lanzamiento no se ha quedado corta, su nombre: Everlog.

¿Por qué es especial Everlog? Sin duda, una de sus grandes bazas es su interfaz. Es preciosa y limpia, como digo en el título, te invita a escribir todos los días. Pero vamos a verla con más detalle.

Everlog: el diario minimalista

Como acabo de decir, la aplicación destaca por su interfaz, cuando abres Everlog, lo primero que te encuentras es con una vista semanal o mensual si deslizas la barrita que verás hacia abajo. Debajo de estas vistas tendrás las entradas, ordenadas por días y, dentro de cada día, la hora en la que la escribiste. Si entras en cualquier entrada, podrás verla, añadir una subentrada, guardarla en favoritos, compartirla o borrarla.

Esta última acción también podrás hacerla deslizando a la izquierda desde la vista principal. Haciendo swipe a la derecha, podrás añadir una subentrada, a la izquierda, borrarla, moverla a otro diario o eliminarla.

No todos nuestros pensamientos tienen que ir al mismo diario.

En Everlog se pueden crear diferentes diarios porque no todos nuestros pensamientos deben ir al mismo, de esta forma, los diferentes diarios que crees funcionarán a modo de “etiqueta” para la vista principal, de esta manera, verás de una forma fácil a qué diario pertenecen las diferentes entradas. Trabajo, salud, general… pero bueno, esto ya va gusto de cada uno.

En el menú encontrarás todos los diarios que hayas creado para poder ver solo las entradas de cada uno de ellos, las entradas que hayas guardado y los ajustes donde podrás cambiar cosas como el icono de la aplicación, pues podrás elegir entre 20 diferentes. Y como buen diario, podrás bloquear el acceso con Face ID o Touch ID. Además, tiene sincronización con iCloud para que todo esté en tu iPhone e iPad.

Everlog se puede descargar de forma gratuita desde el App Store, sin embargo, si quieres aprovechar al máximo la app, tiene una suscripción mensual de 1,99, anual de 17,99 o lifetime de 39,99 euros. ¿Mi recomendación? La de siempre, descárgala y pruébala, si te gusta, puedes elegir una de las tres opciones anteriores.

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…