Inicio Sin categoría Evan Blass filtra nuevas imágenes del Samsung Galaxy S9

Evan Blass filtra nuevas imágenes del Samsung Galaxy S9

Compartir
Nuevos Samsung S9

Se nota que falta poco para que la empresa surcoreana presente sus nuevos buques insignia. Samsung está a tan sólo tres semanas de mostrarnos con qué nos quiere sorprender y ya tenemos una cantidad de rumores para imaginarnos cómo serán estos nuevos terminales. Esta vez, las filtraciones nos llegan de la mano de Evan Blass que, ha vuelto a filtrar nuevas imágenes del Samsung Galaxy S9. Eso sí, esta vez con más detalle.

Sabemos muchas de sus especificaciones y también cómo serán por fuera. Hemos visto su diseño, cómo le quedan algunas fundas e, incluso, conocemos las diferencias entre el S9 y S9+: mayor tamaño de pantalla, más batería y doble cámara.

Pero bueno, vamos a lo que nos importa ahora. ¿Queréis ver las nuevas imágenes?

Nuevas imágenes del Samsung Galaxy S9

Lo primero que salta a la vista es un nuevo color, el color violeta que traerían estos nuevos terminales. Además, las imágenes confirman algo que ya sabíamos: el Samsung Galaxy S9+ apostará por los sensores en vertical para así colocar el lector de huellas en una zona mucho más cómoda.

También se podría confirmar que el diseño será continuista, con un frontal casi todo pantalla y con los bordes curvados. Ahora sólo falta esperar a que Samsung nos presente tanto el samsung Galaxy S9 como el Samsung S9 Plus. En iSenaCode tendremos el honor de asistir a la UNPACKED y os contaremos todo acerca de los terminales.

¿Os gusta el color violeta? ¿Creéis que Samsung apostará por ese color?