in

Estoy suscrito a estas apps y servicios ¡Tú también deberías!

Cada vez predominan más los servicios, cuando antes eran apps. Tenemos servicios de videojuegos, de productividad, de creatividad, de series, cine y hasta de relajación. Es por eso que hoy quiero hablaros de las suscripciones, de como ahorrar dinero con ellas y de cuales son mis imprescindibles.

Por supuesto, también tengo Netflix, HBO, Amazon, Disney+ y todas las plataformas de vídeo en streaming. Pero creo que estas son comunes o demasiado conocidas, así que las tengo pero las tocaré muy por encima.

¿Cómo ahorrar dinero con tantas suscripciones?

Aún así, os mostraré el mejor servicio para ahorrar dinero con la vorágine de suscripciones. Se llama Together Price y es para organizar grupos de familiares y amigos para compartir servicios como Disney+, Apple Music, etc. Y es que no es lo mismo pagar 10€ por un servicio yo solo que pagar 2€ y compartir el pago con otros familiares, por ejemplo.

Apple añade una confirmación adicional al activar suscripciones en iOS para prevenirnos de las estafas

Vale… pero ¿cuales son mis suscripciones imprescindibles?

Eso lo tendrás que descubrir en el vídeo donde las repaso todas al detalle y donde muestro como sacarles el máximo jugo. Pero destacan mi ya clásico Todoist, Evernote y mi nueva plataforma de videojuegos Stadia.

Mención especial a Stadia porque es la más nueva y aún está en una fase primitiva pero me da horas de diversión con juegos triple A y sobretodo por lo que está por llegar: FIFA 21, Baldur’s Gate 3, Assassin’s Creed Valhala y los principales grandes títulos ya están anunciados. Sin duda lo mejor está por venir pero esta plataforma se abrió al público en Junio de este mismo año, aunque llevaba meses en una especie de fase beta cerrada.

Y es que poder usar estos servicios en cualquiera de mis dispositivos es vital para mi y para esta nueva era donde estamos conectados desde el móvil del bolsillo, desde el ordenador del escritorio o desde la TV del salón.

Sin más, os dejo con el vídeo donde os cuento con todo detalle mis apps y servicios favoritos, a los que estoy suscrito.

Written by Sergio Navas

Fundador de iSenaCode. Soy amante de todo lo que tenga botones, experto en electrónica, amante de la tecnología y su software. Soy un buscador incansable de la app perfecta :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…