in

Estos son los tres OVNIS o ‘Fenómenos Aéreos no Identificados’ desclasificados por el ejército de Estados Unidos

Indudablemente si hay una cuestión que a la humanidad nos causa curiosidad es saber si realmente estamos solos en el universo. Avistamientos, abducciones, podríamos contar miles de historias y experiencias aunque fehacientemente la realidad nos aleja de la evidencia de cualquiera de ellas.

Pese a ello, hay fenómenos que por el momento no tienen explicación a la lógica humana y que quedan archivados en un cajón a la espera de que un día u otro esta información sea desclasificada y se haga pública.

Algo parecido ha pasado recientemente con tres ejemplos de lo que nosotros podríamos llamar OVNIS (objeto volador no identificado), aunque el ejército de los Estados Unidos prefiere llamarlo Fenómeno Aéreo no Identificado.

Aunque el ejército de Estados Unidos prefiere llamarlo ‘Fenómeno Aéreo no Identificado’, estos tres ejemplos demuestras que los OVNIS existen

Cómo os iba contando y de acuerdo con la publicación del medio The Black Vault después de que medios tan prestigiosos como The New York Times o To the Starts Academy of Arts & Science se hicieran eco en 2017 y 2018, el ejército de los EE.UU. confirma la existencia de lo que comúnmente el resto de los mortales catalogaríamos como OVNIS.

Ellos han preferido disfrazar estos hechos como ‘Fenómeno Aéreo no Identificado’, como para quitar hierro al asunto. De todos modos, según queda patente en los tres vídeos desclasificados se puede ver en cada caso un objeto volador que no se corresponde con ninguna nave conocida o fenómeno natural.

Estad muy atentos porqué aquí tenéis las tres grabaciones en cuestión.

Gimbal, Flir1 y Go Fast: los tres fenómenos aéreos no identificados

El primer vídeo muestra un objeto volador no identificado que mantiene el rumbo justo delante del avión supersónico de las fuerzas armadas norteamericanas. Bautizado con el nombre de Gimbal fue capturado por el sistema de rayos infrarrojos ATFLIR, como podéis observar a continuación.

En el segundo de los vídeos denominado FLIR1 podemos observar otro objeto volador que se mueve en linea recta y es captado por un avión estadounidense que lo sigue hasta que en una aceleración los sensores del caza no pueden seguirlo y lo pierden.

Y el tercero de los fenómenos desclasificados hace referencia a un objeto volador llamado Go Fast que sobrevuela la superficie del mar velozmente, de tal manera que los sensores del caza tienen problemas para seguir sus movimientos.

Casos curiosos que lógicamente no prueban la existencia de vida en otros planetas, u otra forma de vida en el nuestro. De todos modos estos vídeos han sido estudiados minuciosamente para descartar que estos objetos no fueran naves espías enviadas por otras grandes potencias.

Sea lo que sea, la duda está sembrada ¿Vosotros que opináis al respecto? ¿Qué son estos objetos? Esperamos vuestra opinión en los comentarios!!! :)

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…