in

Estos son los nuevos y poderosos iPhone 13 y iPhone 13 mini

¡Hola iSenaCoders! Hace escasas horas hemos podido ver cómo se iban desgranando los productos que iban apareciendo en el evento que Apple ha realizado. Como últimamente, una keynote sin público lamentablemente por la pandemia. Y a parte de los prodigiosos iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max de los que os hablábamos aquí hemos podido ver los nuevos iPhone 13, en tamaño normal y mini.

blank

Los nuevos iPhone 13, en tamaño normal y mini, llegan con un sistema de cámara dual más avanzado, más resistentes y potentes que nunca

Como os iba contando, los iPhone 13 ya son una realidad. Llegan según los de Cupertino, con el sistema de cámara dual más avanzado de la marca, resistentes por delante y por detrás. De arriba a abajo. Y un chip, el A15, que hace morder el polvo a la competencia.

¿Y si los vemos antes? Aquí os dejo el vídeo de estos nuevos iPhone 13 en todo su esplendor.

Los nuevos iPhone 13 llegan en dos tamaños de pantalla: 6,1 pulgadas del normal contra las 5,4 pulgadas del modelo mini. Como en los Pro, visualmente en su parte delantera destaca que el notch se ha reducido considerablemente, hasta un 20%. Y llegan en 5 nuevos acabados: rosa, azul, medianoche, blanco estrella y Product Red. Con el ya conocido diseño robusto con bordes planos.

Pero quizás lo más llamativo de este terminal sean también sus cámaras en diagonal repletas de tecnología de los más top. Nuevo ultra gran angular que muestra más detalle en las zonas oscuras de las fotos. Un nuevo gran angular que captura un 47% más de luz. Y llega la estabilización óptica de imagen por desplazamiento del sensor (la del 12 Pro Max) que consigue mejores planos estables aunque uno esté en movimiento.

Otra vez más el modo Cine es lo que nos ha causado muy grata impresión, así como los Estilos Fotográficos que son tan inteligentes que suben o bajan los colores manteniendo la naturalidad de los todos de piel.

Otros aspectos importantes: su procesador A15 Bionic con nueva GPU de 5 núcleos. Los 128 GB de los que ahora parte. Y su mayor duración de la batería, hasta 2,5 horas más con el 13 y 1,5 horas más con el mini.

Va a estar disponible desde 809 euros el 13 mini de 128 GB y 909 euros el 13 en la misma versión de almacenamiento. Se pueden reservar desde el 17 de septiembre a las 14:00 horas con disponibilidad el 24 de septiembre.

¿Qué os parecen los nuevos iPhone 13 y 13 mini? :)

blank

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…