in

Esto es lo que debes saber del Mavic 3 Pro, el dron insignia de DJI

¡Hola iSenaCoders! Desde siempre el hombre ha querido despegar los pies del suelo y volar en libertad. Y vaya si lo hemos conseguido. Aunque tiene sus riesgos y a veces no a todo el mundo le hace gracia estar a 40.000 pies de altitud. Pero con un dron esto no pasa ya que es posible admirar la belleza del paisaje a vista de pájaro sin riesgo para la salud. Si hablamos de drones DJI es la marca de referencia y recientemente se ha filtrado el que va ser su dron insignia, el DJI Mavic 3 Pro.

Así que si estáis pensando en comprar uno de estos «cacharros», seguid atentos a esta notícia que os daremos una pincelada de las bondades que tendrá esta nueva generación.

Filtrado el DJI Mavic 3 Pro, que llegará con dos cámaras, una autonomía de hasta 46 minutos y un nuevo sensor ‘Four Thirds’

Cómo os estaba contando, recientemente nos llegaban notícias vía The Verge del DJI Mavic 3 Pro a través de unas filtraciones de Jasper Ellens – 27 Leaks en Twitter. Este dron está llamado a ser el próximo buque insignia lider de ventas a nivel mundial. Una nueva evolución cargada de novedades: llegará con dos cámaras con sus propios sensores y lentes, en lugar de una, dotando al dron de capacidades de teleobjetivo y gran angular.

Concretamente en el apartado de cámaras el nuevo dron será una bestia parda. Incorporará un sensor ‘Four Thirds’ aún más grande detrás de su cámara de 24mm f / 2.8-f /11, y además el teleobjetivo frente a su nuevo sensor secundario de 1/2″ se extiende hasta 160mm para un campo de 15 grados vista, llegando a un zoom 6x combinando ambas cámaras.

Los sensores de las cámaras serán de 20 mpx y 12 mpx respectivamente para fotografía, pudiendo grabar video de 5.2K. El DJI Mavic 3 Pro, que pesará alrededor de 920 gramos, podrá cargarse con un cable USB-C y costará aproximadamente 1.600 dólares.

Para finalizar, todo indica que habrá dos variantes siguiendo la tónica habitual de la marca con sus modelos anteriores. El Mavic 3 Pro y una variante apellidada «Cine» que contará con un SSD incorporado y que podria incluir también una nueva versión de su controlador inteligente con pantalla incorporada, con transmisión de vídeo mejorada durante 15 km de alcance máximo.

El paquete «Cine» podría costar alrededor de 1.000 dólares y el controlador 750 dólares. Así que si estáis pensando en comprarlo todo deberéis ahorrar 3.350 dólares antes del 15 de noviembre, fecha en la que se espera que salga a la venta.

¿Os parece interesante de ser así el nuevo dron DJI Mavic 3 Pro? Esperamos vuestros comentarios :)

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…