in

Así sería el nuevo Huawei P40 Pro según las últimas imágenes filtradas

La presentación del nuevo Huawei P40 Pro se aproxima y parece que no necesitaremos que la compañía china nos muestre su nuevo buque insignia porque se han filtrado unas imágenes que nos lo muestran con todo lujo de detalle. En esta ocasión le tenemos que dar las gracias al medio 91mobiles ya que han sido los encargados de filtrar estos renders del smartphone. Este medio también filtró hace unos meses otras fotos, pero no se podía ver todo el diseño como ahora.

Aunque no sabemos con certeza cuándo se nos presentará este teléfono (lo más seguro en marzo en París), lo más seguro es que sea antes de terminar la primera mitad del año como es tradición. Dicho todo esto, vamos con las imágenes del supuesto Huawei P40 Pro.

Así luciría el Huawei P40 Pro

Como podemos ver, el Huawei P40 Pro tendrá un frontal todo pantalla de 6,1 y 6,2 pulgadas respectivamente con dos orificios para la doble cámara delantera y por la parte trasera también podemos ver el sistema fotográfico, pues en este caso se trata de una triple cámara. Según los rumores, las lentes serán las siguientes: sensor principal, ultra gran angular y sensor ToF acompañados de un flash LED.

¿Qué es un smartphone sin procesador? Pues poca cosa. Se espera que los Huawei P40 y P40 Pro tengan un procesador Kirin 990 y compatibilidad con la conectividad 5G. Eso sí, tal y como pasa en los Mate 30, tampoco habrán aplicaciones de Google y, por tanto, acceso a la Play Store. En su lugar contarán con AppGallery.

Veremos a ver dentro de dos meses cómo terminan siendo los Huawei P40 y P40 Pro. ¿Habrán acertado los rumores? Para saberlo con certeza tendremos que esperar todavía unas semanas y estoy seguro que saldrán más informaciones acerca de los dispositivos antes de su presentación.

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…