in

Este iPhone de 4GB de 2007 podría superar los 100.000 dólares en subasta

No cabe duda que el iPhone llegó en 2007 para cambiar el mundo. Al menos tecnológicamente hablando ya que suposo un gran cambio en cuanto a la interacción con un teléfono móvil. Ya lo dijo Steve Jobs, tres dispositivos en uno: un iPod, un teléfono y un navegador, algo impensable hasta la fecha. Su nombre iPhone y llegaba por aquel entonces en dos versiones de almacenamiento, 4GB y 8GB.

Ahora uno de los primeros de 4GB esta a punto de ser subastado y podría llegar a alcanzar los 100.000 dólares en subasta.

En la subasta LCG Auctions espera batir el record por un iPhone original, hasta 100.000 dólares se podrían recaudar por este modelo de 4GB

Como os estaba contando en pocas horas podría adjudicarse en subasta un iPhone con el valor más alto de la historia. Hasta 100.000 dólares estiman en el sitio de subastas LCG Auction que podría conseguirse por un modelo de 4GB de almacenamiento:

“Basándonos en nuestras ventas récord recientes y en el hecho de que el modelo de 4 GB es probablemente 20 veces más raro que la versión de 8 GB, no nos sorprendería si establece un nuevo precio de venta récord”, dijo Mark Montero, fundador de LCG Auctions.

El terminal viene con una carta que verifica la procedencia (de una persona que era parte del equipo de ingenieria cuando se lanzó el iPhone). Tiene la particularidad que al ser de 4GB de almacenamiento no hay muchas unidades disponibles, al menos en el estado en que se encuentra el que van a subastar.

Como dato curioso os diré que Apple lo mantuvo poco tiempo en el mercado ya que lo sustituyó por otro modelo de 16GB, a parte del 8GB que también se vendía en sus inicios en 2007. Por lo tanto, el de 4GB se trata de un modelo poco común que hace que en subasta se cotize mejor.

Así que solo tenemos que esperar al ¡Adjudicado! y saber por cuanto ¿Superará los 63.000 dólares del modelo de 8GB subastado en febrero? Podéis dejar vuestros comentarios :)

Vía | MacRumors

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net