Por fin podemos salir de dudas, por fin ha llegado el iPhone 11, el sucesor del XR. El nuevo iPhone 11 llega con dos cámaras traseras, nuevos colores lavanda y verde así como mejoras internas con el chip A13. Sigue manteniendo su esencia de brindar buenas especificaciones a un precio reducido, porque el precio será menor que el de su predecesor. Pero vamos a contarlo todo a continuación.

 

Este es el nuevo iPhone 11

Empecemos con algo que llama mucho la atención: su módulo de cámaras, como era de esperar, pasa de tener una lente a dos, y sí, en el enorme cuadrado. Se trata de una lente principal acompañada de un teleobjetivo. amabas tendrán 12 MP y en cuanto al vídeo será en 4K/60fps, HDR

La cámara frontal también mejora porque incorporará 12 MP con sensor 3D TOF. Para usar bien estas cámaras, se necesita de una buena batería, y este iPhone 11 no defrauda porque cuenta con carga rápida inalámbrica.

En cuanto a su pantalla, mantiene la LCD Retina display y sus 6,1 pulgadas. Los marcos siguen siendo algo superiores a los que tenemos en los modelos más potentes del iPhone pero nada grave como hemos visto en su anterior generación.

Sigamos con su potencia, en esta ocasión añade el chip A13 Bionic, que hará que este dispositivo sea mucho más potente. No sabemos cuál es su RAM pero sí su almacenamiento: 64, 128 y 256 GB, algo a lo que ya estamos acostumbrados.

Y, por último, vamos a algo relacionado con el diseño y un factor característico de este iPhone: sus colores. En esta ocasión se añaden dos nuevos, el verde y el lavanda. Se siguen manteniendo el amarillo, el rojo, el blanco y el negro.

¿Cuándo estará disponible y cuál el precio de este nuevo iPhone 11?

El precio partirá desde los 699 dólares en su versión de 64 GB y eso significa que será incluso más barato que el iPhone XR. Una muy buena jugada por parte de Apple. En cuanto a su disponibilidad, se podrá reservar a parir del día 13 y se lanzará el próximo día 20.