in

Este es el nuevo iPad mini, toda la megapotencia del iPad, pero mini

¡Hola iSenaCoders! Han pasado ya unas cuantas horas del #AppleEvent y hemos tenido tiempo suficiente de digerir los productos presentados por la compañía. Los nuevos iPhone 13 y iPhone 13 Pro, como era de esperar, no han dejado a nadie indiferentes. Superpoderosos y prodigiosos, así los catalogan sus creadores y la verdad es que vuelven a ser los mejores iPhone de las historia. Pero si algo me ha llamado la atención ha sido la presentación del nuevo iPad mini.

Apple hace justicia al iPad mini, renovándolo por dentro y por fuera, además superpotente y compatible con el Pencil de segunda generación

Como os estaba diciendo tenemos nuevo iPad mini. Esta vez sí, con la apariencia ‘todo pantalla’ del iPad Pro. ¿No lo habéis visto aún? Pues dentro vídeo:

Y es que esta renovación por fuera le sienta genial al dispositivo. El diseño tipo iPad Pro y iPad Air, con Touch iD y compatibilidad con el Apple Pencil de segunda generación hacen que este dispositivo sea especial. Por su tamaño ya que cabe en cualquier sitio y sus prestaciones, especialmente indicado para profesionales que necesitan un equipo mini pero toda la potencia de un iPad de Apple.

Llega con el potente chip A15 Bionic con su CPU de 6 núcleos y GPU de cinco núcleos, supervelocidad 5G y en cuatro colores: gris espacial, rosa, púrpura y blanco estrella. Y una pantalla Liquid Retina de 8,3 pulgadas con tecnología True Tone y gama cromática amplia P3, con un brillo máximo de 500 nits. Como dice Apple en su web: Minitamaño y Maxipotencia es su carta de presentación.

Y ahora la cámara del mini tapoco se queda corta, su gran angular integra un sensor de 12 megapixeles y apertura de sobra para unas fotografías mucho más nítidas. En definitiva, un nuevo iPad mini de 10.

Ya se puede reservar, con disponibilidad 24/9 a un precio de 549 euros en su versión de almacenamiento de 64 GB.

¿Qué os parece? :)

blank

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…