in

Este es el Apple Watch Series 7, con una pantalla más grande que nunca

¡Hola iSenaCoders! Ya hemos dejado atrás la keynote donde Apple presentó ayer sus nuevos iPhone 13 y 13 Pro, con sus variantes mini y Pro Max que no dejaron a nadie indiferentes. Más potencia, mejores cámaras y más batería, además de la pantalla ProMotion de los Pro. También llegó un nuevo iPad mini, y ahora sí que se le ha hecho justificia. Y quizás un nuevo Apple Watch que ha pasado más desapercibido por su no-rediseño.

Aún así, estamos ante el mejor Apple Watch creado jamás, con una mayor pantalla. Os lo mostramos a continuación.

Aunque no se ha rediseñado al estilo iPhone, el Apple Watch Series 7 llega con más pantalla y mejores prestaciones

Como os iba contando, quizás fue una decepción, o no. La verdad es que pasadas unas horas y visto de nuevo el video del Apple Watch Series 7, este me parece espectacular.

Aquí os dejo el vídeo de su presentación.

Como podéis apreciar, llega con la pantalla Retina siempre activa más grande y avanzada. Además, según los de Cupertino, ahora más resistente que nunca, para ejercitar los deportes mas exigentes y con mejoras revolucionarias para la salud, que iremos desgranando en próximos posts.

Pero si hay algo que quizás llamó la atención fue precisamente lo que no vimos. Su desaparecido nuevo diseño plano y más cuadrado, al estilo de los iPhone de estos últimos tiempos. Esto, hasta los primeros segundos de su video de presentación era algo que cabía esperar, pero no fue así.

No obstante, Apple ha incrementado el tamaño de su pantalla al máximo, prácticamente hasta el borde. Llega con nuevos colores: verde, azul, Product Red, blanco estrella y medianoche. Un Apple Watch Series 7 que sin duda va a tener éxito ya que lo tiene todo.

¿A vosotros qué os parece este nuevo Apple Watch? ¿Os lo vais a comprar? Estaremos encantados de saber vuestra opinión en los comentarios :)

blank

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…