Aún queda mucho tiempo para que la compañía de la manzana mordida nos presente los iPhone que veremos en septiembre del año que viene pero ya tenemos conceptos de cómo serían, o vaya, cómo nos gustaría que fueran. Varios rumores apuntan a que el notch sufriría cambios y que los bordes serían como el iPad Pro, y este concepto de Ben Geskin tiene todo lo que todos queremos.

Antes de empezar a explicar cómo es este concepto, es de recibo recalcar que esto es un concepto, no significa que vaya a ser así finalmente, pero siempre nos podemos hacer una idea de lo que podría terminar haciendo la compañía de la manzana mordida.

¡Vamos a ello!.

iPhone 12 sin notch y con bordes de iPad Pro

Una de las variaciones que se esperan para el año que viene es una reducción de la muesca donde se encuentran todos los sensores, pero como podéis ver en la imagen, este concepto imagina cómo quedaría el iPhone 12 sin notch. Algo que no sería tan extraño ya que hay patentes que indican que desde Cupertino estarían barajando la posibilidad de poner los sensores bajo la pantalla.

Sin embargo, la idea que hay detrás de este concepto es sustituir el reconocimiento facial por un sensor de huellas integrado en la pantalla para que fuera más fácil la posibilidad de eliminar la muesca que lleva con nosotros desde el iPhone X. También se reducirían un poco más los marcos para que la pantalla ocupara más espacio.

Un iPhone 12 con esencia de iPhone 5

Otro de los cambios que se imagina este concepto relacionados con el diseño son los bordes, que como podéis ver serían como en el iPad Pro, algo que quedaría muy neto la verdad. Veremos a ver cómo es finalmente este iPhone 12, pero para eso todavía tendremos que esperar unos meses.