in

Este año podríamos ver un iPhone 14 sin Notch, nuevo MacBook Air M2 y muchas cosas más

¡Hola amigos! Si en este artículo os hablaba de las predicciones de Ming-Chi Kuo sobre el lanzamiento de los futuros AirPods Pro de segunda generación, ahora le toca el turno a Mark Gurman, otro de los gurús de Apple. Como bién sabéis, el analísta tecnológico suele acertar bastante en sus predicciones a cerca de los lanzamientos de la marca de la manzana y ahora ha dejado caer en su último boletín Power On cuales son sus expectativas para este año 2022, como un iPhone 14 sin Notch y más.

Así que si os interesa estad atentos que os contamos que lanzamientos espera para este año en curso.

blank

Según Mark Gurman, este año 2022 veremos un iPhone 14 sin Notch, nuevos MacBook Air rediseñados con el nuevo chip M2, entre otros lanzamientos

Lo que os decía, Mark Gurman ha vuelto a lanzar una de sus predicciones para este 2022. Según el analista de Bloomberg este año podremos ver algún modelo de iPhone 14 sin Notch. Esto quiere decir que probablemente este supuesto iPhone llegaría con diseño de pantalla perforada para la ubicación de la cámara delantera, como hemos podido ver en algún que otro terminal de la competencia. Además es probable que el Face ID se aloje debajo de la pantalla.

Otra novedad que llegaría serían nuevos MacBook Air rediseñados y que llevarán dentro el chip M2 de Apple. Supuestamente este procesador será de 8 núcleos y su GPU de 9 a 10 núcleos, superando a los modelos actuales en este sentido.

Estos lanzamientos no serían los únicos. Apple podría presentar también una nueva versión más reducida del Mac Pro, con procesador Apple Silicon de hasta 40 núcleos y GPU de 128 núcleos. También un nuevo Mac Mini y el tan esperado iMac de 27 pulgadas o más.

Todos estos equipos con un denominador común: el chip de Apple en su interior. Completando de este modo la transición de Intel a procesadores marca de la casa tal como indicó en el año 2020 cuando los anunció por primera vez.

Cómo véis este año puede ser un año de gloria para Apple con sus innumerables presentaciones a las que podríamos sumar sus auriculares AR/VR durante la WWDC, el iPhone SE con conectividad 5G y un iPad con soporte de carga inalámbrica, sin olvidarnos de nuevos modelos de Apple Watch,

Lo veremos y os lo contaremos en iSenaCode ¿Qué esperáis vosotros de Apple? :)

Vía MacRumors

blank

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…