YouTube se ha convertido en ese lugar preferido para consumir contenido multimedia para muchas personas. Y es sin duda la reina del entretenimiento creado por particulares. Y es que hay canales increíbles que nos mantienen enganchados, ya sea por su calidad, contenido, personalidad, o que simplemente nos entretiene y nos hacen pasar ratos divertidos.

La app de hoy sirve para estar al tanto del número de suscriptores de nuestros canales favoritos, y así ver cómo van avanzando los números de nuestros youtubers favoritos. Además de esto, podremos ver estadísticas en tiempo real, como por ejemplo el número de visualizaciones totales. Así pues, os voy a contar qué es y cómo funciona YT Count, una app disponible para iOS y Android, aunque en Android está todavía en fase beta, por lo que debes hacerte tester del programa de Google.

Mira las estadísticas en tiempo real de tus canales de YouTube favoritos con YT Count

YT Count como digo sirve para ver el número de suscriptores de cualquier canal de YouTube. Además de los suscriptores, podremos ver el número de visualizaciones. La app tiene una interfaz minimalista, de esta forma va a la acción para no entretener y mostrar los datos sin distracciones.

En la pantalla principal, veremos los canales que hayamos añadido. Y al lado del nombre de ese canal, el número de suscriptores. En la parte superior derecha tenemos la opción de añadir más canales. Es tan simple como pulsar el “+”, y buscar el canal deseado y añadirlo para que aparezca en la pantalla principal.

En la parte izquierda tenemos la configuración de la aplicación, donde podremos gestionar de nuevo los canales, modificarlos, y otras opciones de la aplicación, como es la opción Premium. Y esta opción Premium nos proporcionará, además de eliminar la poca publicidad que aparece, la opción de recibir notificaciones, habilitar el modo oscuro en la app, o poner un número ilimitado de canales.

Una vez seleccionemos uno de los canales que tenemos en la pantalla principal, nos aparecen ahora tres pantallas diferentes: una para ver el número de suscripciones, otra para ver cómo avanza en suscriptores diariamente, y la última para lo mismo en visualizaciones.

Espero que os haya gustado la app de la semana, y que la aprovechéis para estar al tanto de vuestros creadores de contenido preferidos. ¡Un saludo, iSenaCoders!

[appbox appstore id1091736385?mt=8]