in

Estas son las Oculus Quest 2: las nuevas gafas de realidad virtual de Facebook

¡Hola iSenaCoders! Llegamos al final de una semana que ha sido movidita en cuanto a presentaciones de nuevos dispositivos y gadgets. Facebook también ha tenido su cuota de protagonismo en este sentido presentando las Oculus Quest 2: sus nuevas gafas de realidad virtual.

Unas gafas rediseñadas que llegan para suplir a las antecesoras, las Oculus Quest y aunque podríamos decir que esta tecnología aún no ha despegado del todo, productos como este seguro que le van a dar un buen empujón de nuevo.

Las nuevas Oculus Quest 2 saldrán a la venta el próximo 13 de octubre por 349 euros

La compañía liderada por Mark Zuckerberg ha presentado recientemente en el marco del Facebook Connect las Oculus Quest 2. La joya de la corona en este tipo de dispositivos y un producto muy solicitado en los últimos tiempos, ya que aunque no lo parezca en tiempo de coronavirus ha sufrido ciertos problemas de stock.

Las nuevas gafas de realidad virtual han mejorado duplicando su resolución hasta los 2K en cada ojo. Pero si hay algo particularmente excepcional es su nuevo procesador para realidad virtual de Qualcomm y su memoria de 6 gigas.

Así que sin más dilación y para que os vayáis haciendo una idea os dejo aquí abajo un vídeo de su presentación para que veáis las nuevas Oculus Quest 2 en todo su esplendor:

Facebook a rediseñado las nuevas Oculus Quest 2 mejorando algunos elementos como las correas de sujeción y la capacidad háptica de sus controles. Todo esto unido a la ambición de Facebook en este campo hacen las nuevas Oculus Quest 2 muy atractivas para el publico al que le gustan este tipo de dispositivos.

Estarán disponibles el próximo 13 de octubre, la verdad es que son una opción inmejorable de entretenimiento ¿No creéis? Nos gustará saber vuestra opinión, así que podéis dejar vuestros comentarios más abajo!!! :)

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…