Inicio Noticias Estas son las novedades del nuevo Google Home Hub

Estas son las novedades del nuevo Google Home Hub

Compartir
Estas son las novedades del Google Home Hub

Estamos en plena presentación de la compañía de la gran G y tal y como afirmaron los rumores, nos acaban de presentar su nuevo producto para el hogar: el Google Home Hub, su primer altavoz inteligente con pantalla integrada. Además, también viene con Google Assistant incorporado por lo que tendrás el control de tu casa mediante tu voz.

Algunas de sus novedades destacadas son la posibilidad de ver vídeos de YouTube gracias a su gran pantalla, disfrutar de las imágenes almacenadas en Google Photos o poder consultar los mapas o el calendario.

A continuación te lo contamos todo más en profundidad.

Este es el Google Home Hub

El nuevo Home Hub mantiene las líneas de toda la gama Google Home, buscando minimalismo y modernidad a partes iguales para no desentonar en cualquier salón con casi cualquier tipo de decoración. Sus materiales repiten, con el plástico y la tela como protagonistas principales.

El Google Home Hub es un nuevo altavoz inteligente y su parte diferencial es su pantalla, no obstante, sobre el papel hace poco más que los otros altavoces que Google tiene en su catálogo. Es decir, tiene Assistant y la posibilidad de conectarse a servicios como Netflix o Spotify además de tomar el control de los dispositivos del hogar. Son 7 las pulgadas de una pantalla táctil pensada para consultar todo tipo de información y para ver vídeos. Eso sí, no cuenta con una cámara frontal por lo que no podremos realizar videollamadas.

Google parece que se ha preocupado por la privacidad de los usuarios y ha incorporado botón para silenciar el micrófono para estar seguros de que nadie nos está escuchando. Además, como carece de baterías, tendrá que estar siempre enchufado a la corriente. Pero estará siempre conectado dado que cuenta con conectividad Wi-Fi y Bluetooth.

El Google Home Hub estará de entrada disponible en cuatro colores: gris claro, gris oscuro, rosa salmón o verde, y tendrá un precio de 149 dólares en Estados Unidos. En Australia y Reino Unido también llegará en esta primera horneada. De su llegada a nuestras tierras no hay detalles pero la espera será corta.