Inicio Noticias Estas son las características del nuevo OnePlus 6

Estas son las características del nuevo OnePlus 6

Compartir
Estas son las características del nuevo OnePlus 6

Ayer fue el día grande para la marca china OnePlus ya que presentó su nuevo buque insignia. Se trata del OnePlus 6, con el que el fabricante chino volverá a tratar de ofrecerle a los usuarios las mejores especificaciones a un precio lo más contenido posible. Y como no, este nuevo terminal sigue la moda de los últimos meses: pantalla sin marcos y notch. El nuevo OnePlus 6 tiene características de gama alta como por ejemplo un procesador Snapdragon 845 y configuraciones de 6 y 8 GB de memoria RAM. A continuación te contamos todo sobre este nuevo teléfono.

Así es el nuevo OnePlus 6

A priori puede parecer que el OnePlus 6 no trae novedades con respecto a la generación anterior pero hay cambios importantes como en el procesador, en el que han apostado por el mismo Snapdragon 845 que podemos ver en la mayoría de buques insignia del mercado. Este procesador es uno de los más potentes del mercado además de ser el más eficiente. Como es típico en los teléfonos de alta gama, el OnePlus 6 tiene configuraciones de 6 y 8 gigas de RAM acompañadas por 64, 128 y 256 gigas de almacenamiento.

En cuanto a la pantalla, cuenta con una display de 6,2 pulgadas que ocupa todo su frontal e incorporando el notch. Su resolución es una FHD+ de 2280×1080 píxeles, y todo está protegido con Gorilla Glass 5.

El cristal es el gran protagonista en el diseño del OnePlus 6

El diseño de la parte trasera del nuevo OnePlus 6 pasa a ser de cristal protegido con Corning Gorilla Glass 5 con unos marcos metálicos. Una combinación perfecta que hace que el terminal sea muy elegante. Lo malo de este nuevo diseño es que el terminal no incorpora la carga inalámbrica, cosa extraña ya que el cambio al cristal es para ello.

El OnePlus 6 utiliza sólo tres colores. Por una parte tenemos el Mirror Black, un negro de color brillante, un Midnight Black de negro mate, y un Silk White que imita el blanco de la seda.

En cuanto a la parte trasera, la cámara estará situado en la zona central superior del dispositivo en vez de un lateral como en el modelo anterior. Justo debajo de ella, pero separado de su marco, nos encontramos con el sensor de huellas dactilares.

Una cámara espectacular para el OnePlus 6

Pese a tener unas grandes cámaras, el OnePlus 6 las tiene muy similares a su predecesor. Su cámara delantera es de 16 megapíxeles y apertura f/2.0 y su cámara delantera  cuenta con dos sensores de 16 y 20 megapíxeles con una apertura de de f/1.7.  LA cámara también tiene tres novedades importantes. La primera de ellas es la estabilización óptica, la segunda es el modo retrato y la tercera es la cámara lenta que tendrá una velocidad de 240 fps.

Una cámara espectacular para el OnePlus 6

Versiones y precios del OnePlus 6

Los precios de los nuevos terminales dependen de su memoria y color. La gama de precios queda así:

  • Mirror Black 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento: 519 euros
  • Mirror Black 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento: 569 euros
  • Midnight Black 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento: 569 euros
  • Midnight Black 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento: 619 euros
  • Silk White 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento: 569 euros

Versiones y precios del OnePlus 6El OnePlus 6 saldrá a la venta el próximo 22 de mayo, y si lo compras desde la página web te regalarán también los auriculares inalámbricos que también se presentaron ayer.