Ha tenido que ser en la famosa convención anual de la SDCC 2019  (Comic Con de San Diego) cuando Marvel Studios arrasa y presenta la siguiente fase del Universo Cinematográfico de Marvel para enloquecer y volatizar aún más nuestras cabezas.

Resultado de imagen de fase 4 marvel

Y lo digo ciertamente así cuando hablamos de películas y series con un nivel de reparto estelar.

La primera película será Black Widow (Viuda Negra) donde por fin tendrá su propio papel en solitario la ya archiconocida Scarlett Johansson. La veremos en pantalla para Mayo 2020. Donde veremos, en palabras de la actriz, a una Natasha Romanoff como “una mujer completamente realizada”.

Resultado de imagen de fase 4 marvel

 

Marvel Studios dará el pistoletazo de salida a las series en la nueva plataforma de streaming Disney+ con la segunda nueva aportación al MCU con The Falcon and the Winter Soldier  con un nuevo Capitán América con su nuevo traje, protagonizado por Anthony Mackie.

En Disney+ lo podremos disfrutar para otoño 2020

 

La siguiente producción no será menos con la nueva película Eternals repleta de repartos estrellas incluyendo a Angelina Jolie como una extraterrestre de la raza Eternal, Salma Hayek, Richard Madden, etc. Incluso hay rumores y especulaciones sobre esta cinta que podremos ver al próximo gran rival sucesor de Thanos en el MCU.

Lo tendremos para el 6 de Noviembre de 2020.

 

Superheroe asiático, uno con habilidades que incluyen conocimiento, artes marciales y el poder de hacerse copias de sí mismos. Protagonizada por el actor Simu Liu, es lo poco que sabemos de esta nueva película que se estrenará ya para Febrero 2021.

 

La segunda serie de Marvel Studios para Disney+ estará protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany como Wanda Maximoff y Visión. Estará ubicada cronológicamente después de Avengers: Endgame tras haber muerto Visión en Infinity War. ¿Cómo estará enfocado? Lo sabremos para la primavera de 2021 en la plataforma de Disney+.

 

Explorar el multiverso, ¿cómo lo veis? Una idea tras las revelaciones de “Spider-Man: Far from Home”. Y asi será la segunda película del Doctor Strange con elementos del género de terror. Estará también Elizabet Olsen como Scarlet Witch.

Entraremos en esos nuevos universos a partir del 7 de mayo de 2021 en cines.

 

Es el turno de Loki para Disney+ con una serie donde veremos otra perspectiva del personaje, una historia justo después de robar el Teseracto. Protagonizada una vez más por el gran Tom Hiddleston y lo podremos visionar en la plataforma de streaming en la primavera de 2021.

 

Otra incorporación para Disney+ será la primera serie animada del MCU donde el actor Jeffrey Wright interpretará a The Watcher, un vigilante del multiverso. Realidades alternativas desconocidas que se entrenarán en verano 2021

 

Otro que vuelve de su retiro o jubilación será el gran arquero Ojo de Halcón para otra serie de Disney+. El actor Jeremy Renner volverá a hacer de Clint Barton como entrenador de Kate Bishop (como la nueva Hawkeye). Lo veremos para otoño 2021

 

No podía ser menos para los amantes de los dioses nórdicos con la nueva y cuarta película de Thor donde veremos el regreso de Natalie Portman convirtiéndose en la nueva Thor. Será Taika Waititi (Thor: Ragnarok) quien tome el mando de esta nueva cinta. 5 de Noviembre de 2021 lo podremos disfrutar en la gran pantalla.

 

En resumen tenemos:

  • Viuda Negra – 1 de mayo de 2020
  • Falcon y el Soldado de Invierno – finales de 2020 en Disney+
  • Eternals – 6 de noviembre de 2020
  • Shang-Chi – 12 de febrero de 2021
  • Wanda Vision – primavera de 2021 en Disney+
  • Doctos Strange Multiverse of Madness – 7 de mayo de 2021
  • Loki – primavera de 2021 en Disney+
  • What If – Verano de 2021 en Disney+
  • Ojo de Halcón – finales de 2021 en Disney+
  • Thor Love Thunder – 5 de noviembre de 2021

Además de todas estas incorporaciones condensadas en tan solo dos años, tendremos nuevas películas y series pendientes como así se mostró en la convención con un One More Thing donde presentan a Mahershala Ali como el nuevo Blade que regresará como parte de MCU.

¿Qué pensáis chicos?

¿Estamos ante una nueva era, una nueva fase para redondear el gran Universo Cinematográfico de Marvel? ¿O quizás algunas producciones sean para estirar” el boom mediático que ha supuesto, sobre todo la última cinta de Avengers: Endgame tras ser la película más taquillera de todos los tiempos?

Los amantes de Marvel estamos como locos por esta gran noticia, este nuevo mundo que se abre de la mano de los cines junto con Disney+.

Resultado de imagen de avengers gif