Menu
in

La carga inalámbrica del iPhone 8 podría ser una realidad

Llevábamos un tiempo sin recibir filtraciones sobre el iPhone del décimo aniversario. Pero el tiempo ha finalizado. Tenemos nuevas filtraciones. Una de las características que sonaba tímidamente era la carga inalámbrica. Pues bien, vuelve a ganar un poco más de fuerza gracias a unas imágenes que se han filtrado en la red.

Estas imágenes muestran el interior de una base de carga inalámbrica. Son bastante grandes, lo que nos puede decir que estarían adaptadas al tamaño del iPhone. Además, las fotografías originales tienen algunos códigos impresos en los chips difuminados, para evitar que se pueda identificar fácilmente el origen de los chips.

No son las primeras imágenes que nos llegan de redes sociales chinas. Pero todas coinciden en una cosa: la carga inalámbrica será por inducción. Para cargar nuestros iPhone, tendremos que dejarlos reposar en una base.

Esas imágenes no dejan de ser rumores. No sabremos si el próximo iPhone tendrá este tipo de carga, pero cada vez suena con más fuerza. Si al final se acaba convirtiendo en una realidad, habrá que ver qué tal funciona.

Lo único que nos queda es esperar. Y cada vez falta menos para comprobar qué rumores son ciertos y cuáles, no. Es obvio que si vemos esa base de carga inducitva, no vendrá con el iPhone. Apple lo venderá a parte, seguro.

¿Veremos la carga inalámbrica por inducción? Espero vuestros comentarios, iSenaCoders.

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Salir de la versión móvil