in

¿Estáis pensando en crear vuestra propia web? cdmon, proveedor líder en servicios de internet os lo pone más fácil que nunca

No cabe duda que contar con gente profesional como cdmon para nuestros proyectos es garantía de éxito. Así, ya seas un particular o un profesional siempre es bienvenido saber que detrás de una determinada marca hay personas dispuestas a darlo todo, y a aportar su granito de arena, con tal de hacerte la vida mucho más fácil.

Nosotros en iSenaCode lo tenemos clarísimo y ya os lo hemos contado en diferentes artículos. Nuestra web ‘vuela’ desde principios de año gracias a la tecnología de esta empresa emplazada en Malgrat de Mar (Barcelona).

Y es que trabajar con cdmon tiene múltiples ventajas. Así registrar un dominio en este proveedor líder de servicios de internet es sumamente sencillo, e iniciarse en un proyecto digital desde cero es ahora más fácil que nunca.

Siempre contando con la experiencia y el bagaje profesional de cdmon para el inicio de un proyecto, pero aún hay más para elegir y no queríamos dejar pasar la oportunidad de contároslo.

cdmon pone a vuestra disposición un kit de herramientas de todo tipo para desarrollar vuestra web de forma fácil ¡No os las perdáis!

Como os venía diciendo, a la hora de crear una web siempre va bien contar con herramientas que nos faciliten esta tarea. cdmon las ha recopilado y nos las tenemos a nuestra disposición en su web.

Estás son todas las opciones que podemos encontrar:

¿Qué IP tengo?

Conoce rápidamente cuál es la dirección IP de tu acceso a internet.

Conversor de fechas de tiempo UNIX

Convertir fechas en formato UNIX (MKTIME) a formato legible (fecha y hora) y viceversa es más fácil que nunca.

Cifrar textos

La seguridad es muy importante, crea textos seguros mediante algoritmos de cifrado criptográficos.

Tabla de caracteres

Utiliza la crea textos seguros con sus respectivas equivalencias en hexadecimal, octetos y decimal, para usarlo en tus aplicaciones web.

Listado de colores

Poner color te será muy rápido con la crea textos seguros con sus equivalencias en hexadecimal y decimal, en orden alfabético y cromático, para usarlo en HTML o CSS.

Generar .htpasswd

Incluye crea textos seguros cifradas para usarlas con .htpasswd

Localizar IP

Obtén de una forma ágil la información geográfica sobre las direcciones IP

Conversor de Host a IP y viceversa

Podrás conocer el información geográfica que le corresponde a una IP y si una IP tiene asociado un nombre de servidor.

Cómo veis todo un kit de fantásticas herramientas que os van a facilitar algunas tareas importantes, así que ya sabéis, las tenéis a vuestra disposición en la web de cdmon.

Para finalizar este artículo, el año y la década (buf! que rápido pasa el tiempo) quiero recomendaros cdmon sobre todo por ser una empresa con mucha experiencia en el sector ya que desde el año 2002 están en lo alto de la cima, pero sobre todo por su innovación tecnológica constante y la cercanía con todos sus clientes. Tres pilares fundamentales de su éxito hoy en día.

Nada más iSenaCoders ¡Buen final de año y buena entrada en esta próxima década que nos tiene que traer grandes sorpresas tecnológicas! ;)

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…