in

La estabilización óptica llegaría a todos los iPhone 13

La estabilización óptica llegaría a todos los modelos de iPhone 13

El año pasado, el iPhone 12 Pro Max incorporó una característica exclusiva relacionada con la grabación de vídeo y la toma de fotos: la estabilización óptica por desplazamiento del sensor. Esta función que permite unos mejores resultados en dicho apartado llegaría a todos los modelos de iPhone 13 tal y como apunta el medio asiático DigiTimes.

Todos los iPhone 13 tendrían una mejorada estabilización óptica para unos buenos resultados en grabación de vídeo

Tal y como se dice en el informe de DigiTimes:

Los fabricantes de VCM entregan principalmente envíos para teléfonos Android en la primera mitad del año, pero se espera que dichos envíos sean superados por los de iPhone en la segunda mitad, dado que todos los nuevos iPhone contarán con la función OIS (estabilización óptica de imagen) de desplazamiento de sensor, dijeron las fuentes, y agregaron que se les ha dicho a los fabricantes que aumenten la capacidad en un 30-40% para satisfacer la fuerte demanda de iPhone.

Este tipo de sensor se encuentra principalmente en cámaras profesionales, y el iPhone 12 Pro Max fue el primero en incorporarlo en un smartphone. Tenerlo en toda la gama, sería un puntazo. Ya se habló de esto hace unos meses, pero parece que el informe que ha emitido ahora la fuente nos puede ofrecer más garantías de que se hará realidad.

El apartado fotográfico parece que es al que se le pone más énfasis todos los años, pues es el que mejora considerablemente con respecto a los demás. Normalmente, en los Pro es mejor que en los no Pro, pero añadiendo esta nueva característica a toda la gama, las diferencias podrían ser menores.

Recordemos que se espera que los iPhone 13 Pro tengan una pantalla always-on con una tasa de refresco de 120 Hz, un notch más pequeño, nuevos colores, bordes antihuellas y más.

Vía | MacRumors

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…