in

Esta es la fabulosa Apple Store The Grove reabierta en Los Ángeles

Visitar una Apple Store es una grata experiencia que debe cumplir todo usuario de los productos de la marca de la manzana. En estos espacios, tecnología y sociedad se unen en comunión y es muy usual quedar con los amigos en una de estas tiendas. Sin ir más lejos, los iSenaCoders solemos empezar ahí nuestras quedadas y aprovechar siempre para ver y tocar el último iPhone o cualquer producto que se tercie.

Pues bien, esto mismo podrán hacer a partir de ahora en Los Ángeles en la nueva tienda The Grove que ha reabierto sus puertas, y la verdad, por lo visto en su Newsroom es espectacular.

blank

Apple reimaginó un nuevo espacio para su nueva Apple Store The Grove, que reabre sus puertas en Los Ángeles de forma espectacular

Apple está on-fire con sus tiendas minorístas. Si hace unos días os comentábamos que muy pronto va a abrir su segunda localización en la ciudad alemana de Berlin, ahora ha reabierto otra de sus tiendas míticas en Los Ángeles.

Nos referimos a la Apple Store The Grove que reabrió sus puertas ayer viernes 19 de noviembre. Enmarcada al aire libre en el corazón del popular complejo comercial la tienda ha ganado en tamaño ya que ahora es dos veces más grande y espaciosa.

blank

Sin duda su espacio ha sido rediseñado para ser un nuevo lugar de reunión para la comunidad de Los Ángeles. Un punto neurálgico donde descubrir los nuevos productos y servicios de Apple en primera persona, disfrutar y participar en cualquiera de las sesiones de formación que se suelen impartir en estos centros.

blank

Espectacular en todo, sobretodo el espejo del techo de su hall principal que da una sensación aún de mayor amplitud. Como siempre Apple ha puesto todo su empeño y ha cuidado al máximo los detalles.

Tim Cook, el CEO de Apple junto con Deirdre O’Brien fueron los encargados de dar el pistoletazo de salida, así que ya sabéis, si estáis cerca no podéis dejar escapar la oportunidad de verla. 

De momento, aquí la tenéis las imágenes de esta tienda de ensueño :)

blank

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…