in

Esta carcasa NEGRA MATE de Dbrand le sienta genial a la PS5

¡Hola iSenaCoders! Cuando aparece una videoconsola nueva de alta gama siempre hay críticas respecto a su diseño o colores utilizados. La última videoconsola de Sony no iba a quedar exenta de esta “polémica”. Cuándo llevávamos varias generaciones en el que el color principal era el negro este año nos llevávamos la sorpresa de que el blanco era el color utilizado para su “traje” final. Aunque Dbrand tiene la solución para cambiar el color de la nueva PS5 a un negro mate espectacular.

¿Queréis saber cómo lo consiguen? Os lo contamos a continuación.

blank

Darkplates, la carcasa personalizada por Dbran para convertir la PS5 en NEGRA MATE ya está a la venta ¡Y le sienta genial!

Según la información que nos llega de The Verge, todos los afortunados que tengáis una PS5 y no estéis muy contentos con el color blanco de su carcasa tenéis una interesante alternativa por parte de Dbrand.

Darkplates, que así lo han llamado, no es otra cosa que las carcasas laterales de la videoconsola,  personalizadas en color negro mate, aparentemente fáciles de intercambiar y con una sorpresa en forma de microscópicos icónos muy familiares serigrafiados en su diseño interior.

Para muestra un botón en el video que os dejo aqui abajo, de esta forma os haréis una idea más exacta como lo han conseguido, gracias a su accesorio Darkplates.

El artículo ya se cuentra disponible para la compra en la web de Dbrand y su envío está previsto para el mes de mayo. Podréis encontrar Darkplates para la PS5 Disc Edition, en cambio, para la Digital Edition de momento habrá que esperar ya que todavía no se encuentra disponible.

Su precio 60,95 dólares incluye las dos carcasas laterales y un skin personalizado para la parte central (a elegir entre 8 disponibles). En caso de no elegir skin central el precio de Darkplates es de 49 dólares.

¿Qué os parece este accesorio para la PS5? Estamos seguros que tendrá muy buena aceptación, aunque a Sony puede que no le haga tanta gracia :)

blank

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…